juernes

Compañero enfrente de la estación transmetro romelio Martínez alado de antigua mi discoteca del otro lado oficina del checo , yo fui mucho antes , ahora no conozco pero pa ya vamos por la cerrada de lucitania dicen q las chicas están ahora en juernes 


Algunos compañeros dicen q ahora es carísimo otros dicen q normal 5000 cerveza y chicas de 150 hay q ir para ver como es la cosa / saludos 


Recuero q una noche hicimos un recorrido en 9 motos íbamos donde fredy , mi discoteca , oyito y en juernes llego la policía y varios no teníamos soat vencido toco salir y ir al frente como una hora a las fritangas q ahora están enfrente de la troja nueva por q antes quedaba la troja enfrente  del suri ( donde me pege mi primera borrachera con vomito incluido ) bueno las fritangas quedsban enfrente de juernes a comer asta q se fueran los policías jeeee culo de viejo soy dirán /saludos 


Ah y la casa rosada tb entramos cordialidad esquina 
 
Nojoda zidane05 usted es vieja guardia de los q mencionaste el unico q me falto conocer fue la casa rosada sabia donde era pasaba por ahi pero nunca entre nunca fuiste donde la vieja dora por el kenedy
 
Compadre follador saludos mi yabe , jeeeee esa casa rosada yo vivía a cuatro casas de donde queda Donde Argel , entonces iva mucho con mis primos jeeee q vergüenza si soy de la vieja guardia aun no retirado jeeee moriré así , erda compa esa no se o no recuerdo vieja dirá si íbamos al túnel del centro y había una vaina en chiquinquira para adentro pero los taxistas nos decían q no nos metiéramos para aya q era pesado el ambiente. No se si será esa q tu preguntas compa , y la hoja nunca e entrado pero en los carnavales de ase un año amanecimos con dos peladas de ayi q conocimos afuera y viven por el silencio peladas bien fáciles , bonitas pero adentro no se no e estado / espero conocerlo un día de estos en el nuevo oyito por q ahora estoy des actualizado de aya , pero el personal q vi el día q fuimos si hay dos o tres tracuas q no me dejan dormir / saludos 
 
amigo juernes para mi es el mejor bar club de la ciudad  (lucitania lo cerraron) queda en toda la cr 46 con 72 tal cual como lo explico mi amigo zidane al frente de la estacion joe arroyo, yo fue hace mas o menos 9 meses y aun las cervezas estaban a 5000 mil pesos y averigue para entrar con barias prepagos (+18) y los precios varían mucho dependiendo la prepago (+18) hay desde los 150 mil pesos hasta 250 mil pesos, igual ellas rebajan  no es tarifa fija  el tiempo puede decirse que es  el adecuado para un polvo 45 minutos, ya lo demas que tu puedas sacar parleando a la vieja como todo night club, depende de ti y la empatia o buena gente que sea la vieja , en general el habiente es muy sano es de los pocos bares que veras mas mujeres que hombre  por lo general hay 6  hombres  y unas 12 chicas muy lindas  otras no tanto pero el nivel es alto
 el presupuesto si te gusta tomar como en mi caso pues con 250 mil puedes pasar una noche agradable igual tienes que tomar los meseros llegan y da pena y si te calleron las primas jejeje puedes hablar con la vieja y llevarte por fuera  tambien los precios varian una vez me lleve una por 300 mil pero claro ya eran las dos de la mañana
en resumen el lugar es bueno no es peligroso un poco costoso con respecto a los demas lugares de la ciudad pero igual lasmujeres son de otro nivel esta central no entra todo el mundo te sientes seguro  recomendable para un dia de tragos con amigos  valla sin miedo un fin de semana como todo bar los dias e semana son hueso
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

referencia de esta ecort

referencia acerca de mafe torres (zuka)

Top