Reseña JUANITA chica negra en el Santafe (3202848455)

¿Qué más, parceros? Espero se encuentren bien.

He venido leyendo el foro desde hace un buen tiempo, sin embargo, no me había sido posible registrarme hasta ahora. De verdad espero poder aportar tanto a la comunidad así como esta misma lo ha hecho para bien de mis experiencias, entonces por qué no comenzar con una de las mejores que he tenido, aprovechando que encontré el tema de Juanita.


----- Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: en la calle

2) Edad: le pongo unos 35

3) Color de piel: negra

4) Estatura: como 1.70

5) Cara: linda

6) Senos: grandes

7) Cola: uff, enorme


----- Atributos NO Físicos

8) Aseo: tiene muy buen aseo

9) ¿Da besos?: no sé, no suelo pedir besos

10) Calidad del oral / anal: el oral es increíble / no tomé el servicio con anal

11) Tarifa: $50 el rato


----- Otros Atributos

12) Calidad del sitio: buena

13) En dónde fue el servicio: residencia paradise en el Santa Fe

14) ¿Es como las fotos?: -

15) Teléfono: -

16) Calificación final: 10/10

17) Comentario general:

Hace como mes y medio estaba dando una vuelta por el Santa Fe. Era una tarde lluviosa, por lo que no se podía apreciar bien a todas las chicas que se encontraban allí. Al rato, vi a la distancia a una nena, que sin importar el frío de ese día, estaba bailando en el andén frente a la residencia paradise. Ver como se movía ese culo era casi hipnótico. Enseguida me acerqué, le pregunté por sus tarifas, le pagué y de una pa la habitación. Al entrar, me fui a lavar las manos y cuando volteo veo ese culazo al descubierto y yo que enseguida me voy a echarle mano. La nena decía cosas sucias mientras la manoseaba y el amigo ya estaba era que se me salía, entonces me desvestí, me acosté y la nena procedió a ponerme el condón. En un instante la nena comenzó a chupármela con unas ganas impresionantes, después se me subió encima, me agarró ambos brazos y los empujo como hacía la cabecera de la cama, mientras me miraba con una cara de mala. Después se bajó y comenzó a mamarmela otra vez con las misma intensidad de antes. Fue entonces que le pedí que se me subiera de espaldas para poder apreciar ese culazo que se manda. Desde que se subía eso era un espectáculo. Ya en la acción ver como rebotaban ese par de nalgotas era brutal. La nena definitivamente sabe como moverse arriba. En un momento le dije que quería ver ese culo en cuatro y de una la nena se puso en posición. Aquí fue hasta gracioso porque ella se hizo en el borde de la cama y yo estaba de pie y aunque soy de estatura promedio me tocó pararme en puntas para poder darle en esa posición jajajaj, no sé si también era porque la cama era como alta, pero bueno, a pesar de eso estaba concentrado en esa vista que tenía en frente mío hasta que ya en un momento no aguante más y me vine. Después de eso, la nena se ofreció a hacerme la limpieza, luego se aseó, nos despedimos y salí de allá más que contento.

La nena es súper entregada al asunto. Lo hace sentir a uno muy bien, además que es conversadora. Es muy atenta desde principio a fin. Y por supuesto ese culazo es lo mejor. Recomendadisima.

Nada, parceros, estaré publicando más reseñas, espero poder aportar y seguirlos leyendo. Un saludo.
 
cuando vuelva a Colombia el proximo año espero pasar… espero ir antes ufff…
 
¿Alguien sabe algun medio para contacto mas rapido y efectivo con ella? es para una TAREA.

Slds.
 
Si se fija en el título de la reseña está el número. Eso sí generalmente no le contesta a desconocidos así que sea creativo.
 
cambio el numero por que después de que publique mi reseña le saturaron el numero…

la única forma es ir al santa fe catarla entrar en confianza ya después si quiere la saca a moteliar…

pero así de llamarla de buenas a primeras no creo que le copie la verdad…
 
Desde hace algún tiempo que no me había sido posible visitar el Santa Fe, debido a temas laborales, sin embargo, esta semana por fin pude echarme la pasada hasta allá. Iba con toda la intención de comerme una nena a la que la tenía en la lista desde hace ratico, pero no más llegar me encontré a Juanita y ese señor c u l o t e metido en un vestido demasiado provocador. Como se podrán imaginar caí de una y pa’ la habitación. El servicio de esta nena nunca decepciona. Uno va dizque a comersela y ella es la que termina comiendoselo a uno jaja.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Ruby 3227934126

Temas Similares

Pregunta Que chica rubia recomiendan en Bogotá?
Buen día compañeros, agradecería si me pasan los perfiles de las mejores rubias con las que hayan tomado el servicio (y)
Respuestas
0
Vistas
74
    • Que Bien
Pregunta Chica Chapinero confiable
Colegas espero tengan buen día Quien podría recomendar me una buena acompañante en Chapinero que sea confiable...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Alguno sabe si esta chica aun trabaja
Sera que la chica aun trabaja o ya no
Respuestas
1
Vistas
2K
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Alguien sabe si esta chica aun atiende
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/suba/mu%C3%B1equita-ideal-para-una-buena-noche-de-pasion-id-njgbz
Respuestas
0
Vistas
662
Top