JOHANA  (mamacita) - DAVIDFLEX

xPOLEx

REGISTRADO
Registro
ABR 2018
MENSAJES
37
Reacciones
5
Puntos
8
Sede
Valle de Cauca
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial Narrow,sans-serif]JOHANA  - DAVIDFLEX[/font][/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial Narrow,sans-serif]Buena noche gente, aquí les pongo la ultima experiencia con una de las nenas de Davidflex, de una vez les digo… mis respetos para esta nena.[/font][/size][/font][/size]
 
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial Narrow,sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font][/size]
[size=medium][font=Arial Narrow,sans-serif]1) Estilo de trabajo: [AGENCIA DAVIDFLEX]
2) Edad: [25 AÑOS]
3) Color de piel: [TRIGUEÑA CLARITA]
4) Estatura: [como 1.68 CABALLOTE]
5) Cara: [MUY BONITA]
6) Senos: [Operados duritos grandes]
7) Cola: [redonda deliciosa]
8) Ojos: [cafes miel]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [muy aseada huele delicioso]
10) Tatuajes o cicatrices: [uno en la espalda]
11) ¿Da besos?: [picos, suaves]
12) Calidad del oral / anal: [buenisimo, excelente, espectacular, baboso fuerte (30k al natural)]
13) Tarifa: 150k la hr incluido transporte

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [GRECO]
15) En dónde fue el servicio: [Motel]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, MEJOR]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [DEMASIADO]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
[/font][/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial Narrow,sans-serif]Como [/font][/size][size=medium][font=Arial Narrow,sans-serif]era de esperarse, las buenas recomendaciones del socio surtieron efecto, me deje llevar por las recomendaciones, pues mi gusto es viejas descomplicadas, mas que bonitas que presten un buen servicio, sean arrechas y que en el papel, se les vea que les gusta o que lo finjan para ganarse un Oscar, este fue el caso, primero que es un caballote, que al llegar al cuarto impresiona, cara bonita y huele rico, habla muy bien, nada de calle, el trato excelente, lenceria bajo la ropa de esa que lo activa inmediatamente a uno, se quita la ropa y se acerca, y mano al muchacho que ya empezaba a responder, el sitio Motel de la 34 bastante discreto y económico y muy bien presentado, siguiendo con el cuento ya teniendo todo cuadrado y bien recomendado , me pongo en la cama, sigo instrucciones me acuesto y despues de varias caricias, se lo mete todo en la boca y empieza una de las mamadas mas deliciosas, babosa mojada con la mano, sin la mano, al fondo, garganta profunda, lo único que podía hacer era disfrutar y ayudarle a sostenerle el pelo, despues de un buen rato , es su turno, a una vieja tan buena y con el gallito que tiene Johana, no daban otra opcion de pegarse un rato, le encanta, se moja bastante y la pone aun mas caliente, después de hacerla venir y escucharla gemir delicioso, me forro y empieza la faena, no se queda quieta, le gusta, hace contacto visual, no se esconde, se mira en el espejo, y empuja y la mueve en todas las posiciones.    Para el momento que la puse en cuatro ya tenia bastante adelantado el tiempo y tan pronto clavo la cabeza en la cama y paro el culo y apretaba las sabanas fue el momento de quemárselo.[/font][/size][/font][/size]
[size=medium][font=Arial Narrow,sans-serif]Ambos quedamos agitados charla va charla viene y sin afán hora de alistarse y salir, me quede con sonrisa en la cara y las guevas descargadas después de la excelente faena. Muy recomendada.[/font][/size]
[size=medium][font=Arial Narrow,sans-serif]20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 316 6721367 DAVIDFLEX[/font][/size]
 
Yo la probé a ella el martes hace dos días (25 de agosto). El parcero David me la gestionó, la cuadre en un motel muy Paula, el que queda por el Rodeo y sin embargo se le notó sencillez a la hembra, dijo simplemente que no había ido a ese motel y que era bacano.

Lo que más me gustó fue sus puchecas, bien grandes y paradas y lo mejor de todo es que se las dejaba tocar ñ, acariciar y chupar como Dios manda.

Me llegó en licra como para ir al gym y sin ropa interior. Mi mama bien, así como decís. Se deja dar duro, se deja coger el cabello y hasta me la alcance a entucar y me despedí de beso en la boca de ella.

Otro asunto, la nena es muy bien hablada, parece que fuera bien cuota y estudiada al oír su conversación.

Calificación 9.2 de 10, lo único fue que no se dejó echar el segundo polvo en las tetas ni abdomen (el primero me le vine adentro en el condón).

Le está uno chupetiando una pucheca y te pone la otra. Muy bueno. Que pena que comenté todo esto sin reseña es que tengo el portátil malo y por cel es maluco eso de la plantilla. Saludos.


[quote="Brunomontes" pid='195247' dateline='1598581353']
Yo la probé a ella el martes hace dos días (25 de agosto). El parcero David me la gestionó, la cuadre en un motel muy paila, el que queda por el Rodeo y sin embargo se le notó sencillez a la hembra, dijo simplemente que no había ido a ese motel y que era bacano.

Lo que más me gustó fue sus puchecas, bien grandes y paradas y lo mejor de todo es que se las dejaba tocar ñ, acariciar y chupar como Dios manda.

Me llegó en licra como para ir al gym y sin ropa interior. Mi mama bien, así como decís. Se deja dar duro, se deja coger el cabello y hasta me la alcance a entucar y me despedí de beso en la boca de ella.

Otro asunto, la nena es muy bien hablada, parece que fuera bien cuota y estudiada al oír su conversación.

Calificación 9.2 de 10, lo único fue que no se dejó echar el segundo polvo en las tetas ni abdomen (el primero me le vine adentro en el condón).

Le está uno chupetiando una pucheca y te pone la otra. Muy bueno. Que pena que comenté todo esto sin reseña es que tengo el portátil malo y por cel es maluco eso de la plantilla. Saludos.
[/quote]
 
Es una chica muy ardiente, la conozco desde caras lindas y me la cogí varias veces, la ultima vez hace dos semanas en mi apto, es muy cariñosa y atenta, en medio de la faena tenia que enviar un documento a la universidad y no lo encontraba, y ella como buena secretaria, toda desnuda me ayudo a buscarlo, me consentía mientras lo enviaba. Es una gran chica y es venezolana. Ahora estoy obsesionado con Camila chica de David, una vez cumpla mi sueño con ella, creo que volveré a agendar a Johana, merece repetir
 
El oral al nature fue aparte y sin besos ? Osea 180 por una hora y 20 de greco 200 lukas, la chimba con eso me como 3 o pongo 50 pesos más y me voy de amanecida.
 
Disponible Johana full trato de novio una experiencia única
 

Archivos Adjuntos

  • 8B33DE78-D65F-445B-B928-E863D6BF48B1.jpeg
    8B33DE78-D65F-445B-B928-E863D6BF48B1.jpeg
    43,5 KB · Vistas: 795

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sandra Soloprepagos Reseña

Reseña - Katherine - David Flex

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Hanna Flaca mamacita del Flex
Teléfono Celular 3215264561 ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia Flex 2) Edad: Dijo 27...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña RESEÑA SOLANGE DAVIDFLEX
Nombre de la Solange 2) Edad: unos 24 años 3) Tarifa: 220 mil 4) Teléfono y Enlace Web del Anuncio: 5) Cara: de...
Respuestas
10
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña SHARON DAVIDFLEX
Bueno los que son o han sido clientes de David pues seguro la han visto en los estados.. ya le cargaba ganas de una...
Respuestas
1
Vistas
851
Pregunta Referencias escort Agatha DavidFlex 3215264561
Compañeros, tengo ganas de probar a “Ágatha” de David flex, una teen que se ve interesante pero no he encontrado...
Respuestas
2
Vistas
526
Top