A esta lea le tenía ganas desde que comenzó a publicarse en Barranquilla.. hace unos días había visto la reseña del vale @Elmercado y andando con ganas de carne nueva decidí de una a catarla.. la embra es tal cual como lo comentó el vale, alta, morena como de 2 metros de alto .. cule muje alta, pero de cara si que es diferente ... recuerdo que en algunas publicaciones mostraba la cara y se veía full linda (al menos pa mi) y en persona lucía muy diferente, la miraba bastante a la cara pa poder notarle algunos rasgos conforme a las fotos pero nada .. lo otro barro es que es muy seca, poco conversadora, nada de filing y muy esquiva, muy poco se dejaba tocar ... las tetas solo de piquitos .. no dejaba ni que le sobara la nalga vale.. cule lea toda mecánica, sin alma, sin pasión, sin sentimientos jajajaj ... la lea solo quería que fuera a la fija y ya.. que se la enterrara hasta que me viniera y ya .. a lo mejor la lea solo se porta bien con el man que le guste .. solo le pagué 70 pesos por lo que no fue tanto el meke.. le doy un 4 de 10 solo porque me encantan las chuchas color canela
OBSERVACIÓN: SI SE VAN A DEDICAR A ESTO MEJOR NO SE GASTEN LA PLATICA EN CIRUGÍAS PORQUE NO LES GUSTA QUE LAS ESTÉN MANOSEANDO
3002237417
co.mileroticos.com
OBSERVACIÓN: SI SE VAN A DEDICAR A ESTO MEJOR NO SE GASTEN LA PLATICA EN CIRUGÍAS PORQUE NO LES GUSTA QUE LAS ESTÉN MANOSEANDO
3002237417
3002237417 - MORENA ARDIENTE NUEVA EN TU CIUDAD LLAMAME QUE NO TE ARREPENTIRÁS (23318738) - Mileróticos
hola mis amores mi nombre es valeria te dare una atencion muy deliciosa con actitud y sin prisas animate y prueba mis besos caricias y un delicioso tr(23318738)