grossier
MOD
Bueno compañeros llevaba ya mucho tiempo sin subir reseñas pero es que francamente tenía tiempo repitiendo con las mismas viejas confiables y no quería hacer spam, está vez me decidí por algo nuevo y decidí darle una oportunidad a una chica del compadre David y pues acá va la reseña:
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia David Flex
2) Edad: [25 creo]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [como 1.74]
5) Cara: [Linda]
6) Senos: [Medianos naturales ]
7) Cola: [mediana con buena forma]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [Se baña antes y después del servicio]
9) ¿Da besos?: [Piquitos ricos]
10) Calidad del oral / anal: [rico, con condon]
11) Tarifa: 170.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Motel]
13) En dónde fue el servicio: [Motel]
14) ¿Es como las fotos?: [SI]
15) Calificación final: 8.0 de 10
16) Comentario general:
La china es muy parchada, es perfecta para todos los que les guste el animé y todo ese tema, muy buena conversación con mucho carisma, a la hora del culeo la nena pide mucha cuerda, le gusta el sexo duro y le gusta morder y también se deja hacer un poquito de todo, al final nos quedamos charlando un rato hasta que se terminó la hora, la nena es poco relojera, me quedé un rato después recargando baterías porque me dejó seco cosa que pocas veces me pasa al final me.llamaron del motel y me tuve que ir, buena adquisición del colega David para quien le gusten las chicas altas con onda alternativa y fanáticas del buen sexo
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia David Flex
2) Edad: [25 creo]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [como 1.74]
5) Cara: [Linda]
6) Senos: [Medianos naturales ]
7) Cola: [mediana con buena forma]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [Se baña antes y después del servicio]
9) ¿Da besos?: [Piquitos ricos]
10) Calidad del oral / anal: [rico, con condon]
11) Tarifa: 170.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Motel]
13) En dónde fue el servicio: [Motel]
14) ¿Es como las fotos?: [SI]
15) Calificación final: 8.0 de 10
16) Comentario general:
La china es muy parchada, es perfecta para todos los que les guste el animé y todo ese tema, muy buena conversación con mucho carisma, a la hora del culeo la nena pide mucha cuerda, le gusta el sexo duro y le gusta morder y también se deja hacer un poquito de todo, al final nos quedamos charlando un rato hasta que se terminó la hora, la nena es poco relojera, me quedé un rato después recargando baterías porque me dejó seco cosa que pocas veces me pasa al final me.llamaron del motel y me tuve que ir, buena adquisición del colega David para quien le gusten las chicas altas con onda alternativa y fanáticas del buen sexo