alefo037
1) Estilo de trabajo: [reservado bomberos]
2) Edad: [20 le pongo]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita a mi gusto unos ojos ]
6) Senos: [pequeños naturales bn paraditos]
7) Cola: [redonda acordé a su contextura]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [normal]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
10) Calidad del oral / anal: [iba q me follaba así q ni la deje hacerlo]
11) Tarifa: 80 media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [reservado]
14) ¿Es como las fotos?: [no lo sé iba por Saray pero es más de mi gusto Jessica así q me quedé con ella]
15) Calificación final: 8
16) Comentario general: iba por Saray pero me pareció muy voluptuosa y no es tanto de mi gusto, en la presentación salió Jessica y tome el servicio con ella, pague media hora se dicho y llegó un poco tímida pero empezamos a besarnos y se calentó la cosa.
Se paró mi amigo me puse el condón y a la faena, hace caras ricas y gime rico, me gustó en misionero por verle la cara, luego la puse en 4 y le di hasta venirme.
Me gusto la chica y el servicio en general, aunque siento q ya cada vez los reservados tienen menos chicas ricas.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: [reservado bomberos]
2) Edad: [20 le pongo]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita a mi gusto unos ojos ]
6) Senos: [pequeños naturales bn paraditos]
7) Cola: [redonda acordé a su contextura]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [normal]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
10) Calidad del oral / anal: [iba q me follaba así q ni la deje hacerlo]
11) Tarifa: 80 media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [reservado]
14) ¿Es como las fotos?: [no lo sé iba por Saray pero es más de mi gusto Jessica así q me quedé con ella]
15) Calificación final: 8
16) Comentario general: iba por Saray pero me pareció muy voluptuosa y no es tanto de mi gusto, en la presentación salió Jessica y tome el servicio con ella, pague media hora se dicho y llegó un poco tímida pero empezamos a besarnos y se calentó la cosa.
Se paró mi amigo me puse el condón y a la faena, hace caras ricas y gime rico, me gustó en misionero por verle la cara, luego la puse en 4 y le di hasta venirme.
Me gusto la chica y el servicio en general, aunque siento q ya cada vez los reservados tienen menos chicas ricas.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3214294925 - SOY CAMILA VOLVÍ A LA CIUDAD FOTICOS REALES LA PASAMOS DELI (23705322) - MILERÓTICOS
hola bebe volvi a la ciudadconmigo vas a tener un servicio sin afanesy muy ricocuento con sitio discreto con parqueaderoen la ciudad de bucaramangamis(23705322)