Reseña Jade/nicol 3134720068

Eliminado 21117

DIC 2021
Reacciones
11
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: sala de masajes: (penthouse,happy massage)
2) Edad: 22 creo
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: bonita tirando a regular
6) Senos: pequeños caidos
7) Cola: natural,no muy grande

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: estaba bien aseada al momento del servicio,no estoy seguro si se duchara al terminar cada servicio.
9) ¿Da besos?: sí
10) Calidad del oral / anal: un oral con preservativo normalito ni muy bueno ni malo,no hace anal
11) Tarifa: 100mil pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: en penthouse la calidad del sitio es buena, en happy massage si es bastante mediocre
13) En dónde fue el servicio: penthouse (cerca de la UT) y happy massage (barrio calarca)
14) ¿Es como las fotos?:[sí
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: creo que a esta chica ya varios deben a verla visto asi sea algun anuncio,a estado ya en varios sitios, el primer servicio con ella fue penthouse, fue un buen servicio en general, me hicieron pasar a una habitacion grande, ella llego en lenceria negra, es una flaca simpatica con buena actitud,venezolana, moderadamente bonita, nos dimos alguno besos y leugo empezo con el oral, estuvimos en varias posiciones en lahora y se dejo hacar oral, terminada la faena estuvimos hablando unos 10 min en lo que terminaba la hora.
la segunda vez fue en happy massage, me habia antojado de una chica la pedi para cierta hora pero cuando llegue me dijeron que ya se habia ido, pense en ese momento irme pero ya tenia la ganas asi que mire que tenian disponible y era una de las chicas que estaban libres, la experiencia fue similar a la anterior, aunque talvez no la pase tan bien porque llegue pensando en otra chica,eso y la calidad del sitio que es muy mala arruinaron la experiencia un poco.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Última edición:
Gracias por el post. Yo siempre he querido probar con esa nena pero soy cliente de la hermana y pues no sé. Bobadas mías 😂😂😂

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.