Reseña Isabella tatuada

Leumas

REGISTRADO
Registro
SEP 2018
MENSAJES
87
Reacciones
30
Puntos
18
Sede
Cauca
Teléfono Celular
3214516626
Están llegando nuevas chichas a la ciudad aquí les dejo la reseña de una de las últimas que visite,
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: más de 30 no tiene puede que más joven pero mucho maquillaje le juega en contra
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.70 aproximadamente
5) Cara: regular
6) Senos: medianos naturales
7) Cola: natural cola de gordita.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: no tenia ningún olor maluco no se baño por que me fui rápido
9) ¿Da besos?: no se, no lo intente
10) Calidad del oral / anal: bueno lo sabe chapar rico lo mejor un 9 anal no pregunte
11) Tarifa: 60.000 rato, media hora 80.000 y 140.000 hora. Más 10.000 peaje

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: hotel, en la cra 8ta con 7ta en centro. a un lado donde se parquean unos carros de cremelado.
14) ¿Es como las fotos?: si es ella, pero no se si es de hace mucho tiempo por que si esta gordita. Hasta la cara le a cambiado pero si es ella ya que los tatuajes son los mismos.
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
Apenas mire el anuncio me contacte con ella y otra chicha ya que me han quedado mal entonces contacto a dos por si no se puede con una esta la otra, le confirme a las 6 de la tarde.
Cuando llegue me puso a esperar un raticimo a fuera como seria que me toco caminar por los alrededores ya que mucha calentura esperar afuera. Después de unos 15 min entre, me dieron las habitación, me estaba esperando en lencería se disculpo por la demora, solo le pague el rato, por la demora y por que tenia las ganas pero no era como tal cual la de la foto mucho más gordita, y mucho maquillaje. Así ue me desbesti y me empezó a bailar, luego me puso el condon para el oral y hay con solo el hora me di por bien servido, muy bueno lo mejor. Procedió ha hacerse arriba se mueve más o menos. Lo que si es que se cansa muy rápido, en ese rato hicimos más de 6 posiciones. No se si era que no le gustaba pero me cambiaba a cada rato al final la cogi en 4 para verle ese culo y darle duro para venirme.
Pone tema de conversación, y no es relogera
Pero a mi gusto, en temas físicos. Muy buena actitud, por el precio y el oral me di por bien servido. No creo que vuelva a repetir

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

3214516626
 

Archivos Adjuntos

  • kbzmgy9pwt0hiuzkikbzmgy9phke.jpg
    kbzmgy9pwt0hiuzkikbzmgy9phke.jpg
    40,7 KB · Vistas: 5.345
  • kbzn50srrwouriq60rbkbzn50sr0.jpg
    kbzn50srrwouriq60rbkbzn50sr0.jpg
    29,8 KB · Vistas: 280
  • kbzmgya139142q1acu9kbzmgya1e.jpg
    kbzmgya139142q1acu9kbzmgya1e.jpg
    29,9 KB · Vistas: 285
Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Gordita para darle duro

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña ISABELLA tatuada 3103162284
Saludos a todos, me animé hacer esta reseña debido a mi experiencia regular con esta chica ----- Atributos Físicos y...
Respuestas
0
Vistas
945
Top