CVELA
RECONOCIDO
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad: 22 años exclamo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: Muy bonita
6) Senos: pequeños firmes
7) Cola: mediana media firme
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: se ducho despues
9) ¿Da besos?: solo picos
10) Calidad del oral / anal: oral regular, anal no pregunte
11) Tarifa: 280 x 1h
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: no aplica
13) En dónde fue el servicio: mi casa
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: La nena es muy muy linda de cara, de echo eso fue lo que me animo a pedirla y en persona es tal cual la de las fotos, la típica chubby girl, repollita pero con forma, al llegar te hace charla, tiene un timbre de voz muy lindo de prepago (+18) tierna pero de una me fue diciendo que los besos con lengua y el oral sin condon tenian costo adicional (como molesta que quieran sacar adicional por todo y lo peor es que no son baratas
), nos desnudamos y se me subió encima a besarme y me frotaba la cuca al muñeco (ella aun con panty), me le pegue y con una mano le corrí la tanga para darle dedo, se mojo muy rápido así que le metí los dedos un ratico (ahi senti un olor fuerte pero soportable) y se exito aun mas así que la movi para que se quitara el panty y me puse el condon para meterselo en esa pose, se mueve rico, gime rico pero se cansa rápido, la moví un poquito más en esa pose y después cambiamos en la misma pose pero a filo de cama que así me puedo mover mejor, luego en 4 un buen rato porque es la pose que más disfruto, se nota que no fingía y le gustaba que la machuque duro, se exito tanto que se dejó meter un dedo por el culo aunque se quejo qué le dolía, ya cansado la puse en pollo asado y ahí le di un buen rato, ella también sudada me dijo "aguantas mucho" y yo me reí y le dije que siempre prefiero uno largo bien sacado que 2 polvos de gallo, en esa pose termine, faltaba aún para la hora pero se organizó rapidito y chao.
En conclusión le doy un 7 porque me pareció muy bonita de cara, es totalmente como me gustan las mujeres, se implica y se nota que le gusta culiar pero no le subo la calificación porque tenía su olor olorcito fuerte, quería cobrar los dichosos adicionales y se afano ah irse al terminar aunque faltaba tiempo pa la hora.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: @Davidflex
1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad: 22 años exclamo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: Muy bonita
6) Senos: pequeños firmes
7) Cola: mediana media firme
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: se ducho despues
9) ¿Da besos?: solo picos
10) Calidad del oral / anal: oral regular, anal no pregunte
11) Tarifa: 280 x 1h
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: no aplica
13) En dónde fue el servicio: mi casa
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: La nena es muy muy linda de cara, de echo eso fue lo que me animo a pedirla y en persona es tal cual la de las fotos, la típica chubby girl, repollita pero con forma, al llegar te hace charla, tiene un timbre de voz muy lindo de prepago (+18) tierna pero de una me fue diciendo que los besos con lengua y el oral sin condon tenian costo adicional (como molesta que quieran sacar adicional por todo y lo peor es que no son baratas

En conclusión le doy un 7 porque me pareció muy bonita de cara, es totalmente como me gustan las mujeres, se implica y se nota que le gusta culiar pero no le subo la calificación porque tenía su olor olorcito fuerte, quería cobrar los dichosos adicionales y se afano ah irse al terminar aunque faltaba tiempo pa la hora.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: @Davidflex