INVENTARIO DE LAS MEJORES PREPAGOS DE BARRANQUILLA

mass89

REGISTRADO
Registro
FEB 2015
MENSAJES
12
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
atlantico
Bueno señores captadores del talento en la costa, he creado este tem para reunir los mejores relatos que tengan, y asi poder ayudar a los principiantes como yo y veo que hay muchos en el foro, a elegir un buen servicio y no votar platica 
 
es bueno un tema de estos esperemos que los compañeros foreros  se unan y aporten para asi ir a la fija a los servicios buenos o bacanos
 
mass89' pid='3662' dateline='1432914510 comentó:
Bueno señores captadores del talento en la costa, he creado este tem para reunir los mejores relatos que tengan, y asi poder ayudar a los principiantes como yo y veo que hay muchos en el foro, a elegir un buen servicio y no votar platica 

Compañero, es dificil ese tema del inventario, porque seria como repetir todo lo que esta en los demas temas que son muy amplios. Mi recomendacion es que se tomen el tiempo para leer un ratico los temas de su interes. Para quienes tienen algo de experiencia se les hace dificil recomendar, porque en esto se trata de gustos, y se corre el riesgo de decir que una es excelente y despues no te vaya bien a ti pienses que fuiste engañado. Espero puedas encontrar buenas opciones en los temas. suerte. saludos.
 
Newuser' pid='3768' dateline='1433131857 comentó:
mass89' pid='3662' dateline='1432914510 comentó:
Bueno señores captadores del talento en la costa, he creado este tem para reunir los mejores relatos que tengan, y asi poder ayudar a los principiantes como yo y veo que hay muchos en el foro, a elegir un buen servicio y no votar platica 

Compañero, es dificil ese tema del inventario, porque seria como repetir todo lo que esta en los demas temas que son muy amplios. Mi recomendacion es que se tomen el tiempo para leer un ratico los temas de su interes. Para quienes tienen algo de experiencia se les hace dificil recomendar, porque en esto se trata de gustos, y se corre el riesgo de decir que una es excelente y despues no te vaya bien a ti pienses que fuiste engañado. Espero puedas encontrar buenas opciones en los temas. suerte. saludos.

De todas maneras creo que se podria ir haciendo una lista con los temas de las viejas que ya estan recomendadas. Como para no perder tanto tiempo pasando por las 7 paginas del foro. 
 
el tema d hacer un listado seria estupendo, solo dejemos el link, la tarifa y listó, ya q hay experiencias ya publicadas. es mi humilde opinión
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

QUIEN HA PROBADO CON EMPERATRIZ

Experiencia Con Mariana mileroticos

Temas Similares

Reseña Mejores servicios recibidos 2023
Bueno equipo de puteros ya haciendo el respectivo corte de año y con el objetivo de culiar menos putas para el...
Respuestas
12
Vistas
3K
    • Que Bien
Pregunta Las mejores scort para trato de novios?
Buenas amigos, estoy buscando una scort que de full besos con lengua, no importa su precio, no importa su físico...
Respuestas
12
Vistas
2K
Pregunta Gyms de Barranquilla con la mejores mujeres
Hey saludos a todos, quería saber si conocen gimnasios en Barranquilla donde vayan hembras ricas, que sean top, no...
Respuestas
38
Vistas
4K
    • Que Bien
    • Que Divertido
Pregunta Los mejores servicios Anal
Tengo ganas de cerrar el año dándole verga a alguna mal*** que de chiquito sin andarse quejando que le duele ni...
Respuestas
9
Vistas
2K
Top