trevol
1) Estilo de trabajo: A domicilio
2) Edad: le pongo unos 23
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: aprox. 1.55
5) Cara: [aguanta]
6) Senos: de buen tamaño se los deja coger chupar
7) Cola: normalita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada] se baña antes y despues
9) ¿Da besos?: [sí]
10) Calidad del oral / anal: oral normal con preservativo, Anal no da
11) Tarifa: lo cuadran con ella
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: motel de mi preferencia
13) En dónde fue el servicio: motel
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: bueno parceros a esta chica la encontré en una de tantas app empecé a hablar con ella y todo se fue dando entonces me arriesgue y le dije que quería y al principio no dijo nada luego me dijo que si y e estado con ella como 3 veces y me dijo que si podia compartir el numero con demas gente pues le dije si no queria generar ingreso extra y le sono la idea, entonces yo le ayudo a ella a cambio de hacer cambio con ustedes de caserita por caserita asi todos ganamos.
y ya en o que mas interesa el como es estar con ella no es el super encuentro pero es bueno el oral de ella es con condon es normaito se tira a esforzar pero hay va mejorando, el trato es de novios da besos no se opone es charladora le gusta dar buen trato va en ropita casual. la chica es timida pero poco a poco va soltando proponer varias poses se mueve muy bien y uff se moja mucho se dejar dar dedo es buen polvo y por ultimo y lo mas importante no es relojera ni se la pasa pegada al celular.
al interno quien quiera le paso el numero y una foto para que la vean y se animen
1) Estilo de trabajo: A domicilio
2) Edad: le pongo unos 23
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: aprox. 1.55
5) Cara: [aguanta]
6) Senos: de buen tamaño se los deja coger chupar
7) Cola: normalita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada] se baña antes y despues
9) ¿Da besos?: [sí]
10) Calidad del oral / anal: oral normal con preservativo, Anal no da
11) Tarifa: lo cuadran con ella
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: motel de mi preferencia
13) En dónde fue el servicio: motel
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: bueno parceros a esta chica la encontré en una de tantas app empecé a hablar con ella y todo se fue dando entonces me arriesgue y le dije que quería y al principio no dijo nada luego me dijo que si y e estado con ella como 3 veces y me dijo que si podia compartir el numero con demas gente pues le dije si no queria generar ingreso extra y le sono la idea, entonces yo le ayudo a ella a cambio de hacer cambio con ustedes de caserita por caserita asi todos ganamos.
y ya en o que mas interesa el como es estar con ella no es el super encuentro pero es bueno el oral de ella es con condon es normaito se tira a esforzar pero hay va mejorando, el trato es de novios da besos no se opone es charladora le gusta dar buen trato va en ropita casual. la chica es timida pero poco a poco va soltando proponer varias poses se mueve muy bien y uff se moja mucho se dejar dar dedo es buen polvo y por ultimo y lo mas importante no es relojera ni se la pasa pegada al celular.
al interno quien quiera le paso el numero y una foto para que la vean y se animen