Baq culeo no hay restrinciones si no q como todo cuando comienza se inscriben un poco y a la primera reunión solo habíamos cuatro se van agregando y a la segunda 7 o 8 y hay vamos se van agregando poco s poco nadie está descartado o ex cento simplemente los encargados miran tus reseñas , participación tiempo y si eres de verdad digámoslo así tu , por q sabes q hay dueños de spa y asta chicas infiltrados , representantes dándose auto publicidad . Según se hay unos q no quiern estar ( casados , novia , ocupaciones ) en el grupo pero si las puertas están abiertas para todos. Los del foro ,además como con los q ya están y han asistido se armo ya una integración con fecha y presupuesto cotización de chicas y todo es difícil como dij Castor ya agregar para esta mas gente , mira q del grupo hay algunos q se han salido solitos otros los han eliminado por q se inscriben y no participan en nada , también mira mi compadre Migue no puede estar constante en grupo pero asiste firme a las q son personalmente .conclusion amigo las puertas están abiertas somos una sola comunidad / claro q si se quiere organizar otro me parece bb y podemos reunirnos algún día en oyito. , siglo y llenamos esa vaina solo nosotros jeeeeee / saludos mi hermano
Claro q hay darle el crédito a mi compadre Barto q fue el organizador y creador de esta idea en Barranquilla Colombia .
Y ya tiene fama a nivel nacional por q se esta copiando en otras ciudades del foro ,este grupo inicial se conoce en los spas , ,representantes y chicas independientes por su continuidad en servicios y seriedad de sus miembros q es lo q se quiere , lógico debe aver de todo novatos como yo y gente de experiencia en esto como Barto ,migue , castor pero las puertas están te repito abiertas compañeros a todos / saludos