Informe Moderación - TEMA SCORT YURI - SERVICIOS SIN PROTECCIÓN

grossier

MOD
Registro
OCT 2015
Reacciones
648
Sede
Valle de Cauca
[align=left]Bueno como todos han notado ultimamente en la sección de autopromo aparece una agencia que promocionaba a la famosa Yuri la culona con la que mas de un ha estado acá cuando trabajaba con Mauro o en EliteQueens, pues bien esta "agencia" esta promocionando servicios al natural por un adicional lo cual es un peligro de salud publica seamos sinceros, usualmente esta clase de anuncios yo pienso que son estafa porque a pesar de que no tengo ninguna duda de que hay scorts y agencias irresponables que aplican estos servicios estoy seguro que esto se hace bajo cuerda para no calentar el parche, igual aunque tenía mis sospechas no tenia ningún indicio así que me hice el de la vista gorda con ese tema, el caso es que este es el anuncio:

wTC2lLtN_o.png

Por experiencia como les digo tenía mi desconfianza del anuncio pero sin pruebas no puedo interferir, hasta que vi el siguiente comentario:

FDyEl2Su_o.png

Bueno esos comentarios todos en mayusculas son sospechosos así que me puse a investigar al usuario y encontre que tiene otra cuenta registrada:
lE7wc3NU_o.png

y me puse a investigar esa otra cuenta y me encuentro sorpresas sorpresas que era una cuenta que hacia autopromociones precisamente pa esas scorts

tat4XIPe_o.png

Y esas autopromociones eran bastante normalitas por asi decirlo, nada muuy salvaje:

kEwsj0FR_o.png

Conclusión: La cuenta que creo esos anuncios obedece o esta relacionada con la cuenta del usuario @Calicaliente y @Nenasnorte por lo tanto todas tres cuentas serán suspendidas inmediatamente ya que se me hace obvio que todo lo que hacen es con una mala intención con estas scorts que en algún momento trabajaron para ellos o con ellos, si alguna ofrece esa clase de servicios es probable pero todo esto que a aparecido ultimamente me parece una trama en la cual no vamos a caer.

Dicho esto espero me reporten cualquier irregularidad en este foro para que siga siendo un lugar de gente seria y cero patos

Muchas Gracias![/align]

Brava la vuelta hasta oral natural me le apunto, lo otro ya es jugar a la ruleta rusa... las peladas andan necesitadas pueden cagarla y cagarle la vida a otros; yo les diría que se piensen eso de darlo a pelo.... cuidemos la salud para que sean muchos los polvos.

[quote="lesbiano85" pid='193798' dateline='1598048941']
Brava la vuelta, hasta oral natural me que le apunto lo otro ya es jugar a la ruleta rusa las peladas andan necesitadas, pueden Cagarla y cagarle la vida a otros; yo les diría que se piensen eso de darlo a pelo.... cuidemos la salud para que sean muchos los polvos.
[/quote]

Si compañero como dice usted , hasta oral natural se le apunta uno, porque es demasiado baja la probabilidad de contagiarse del terror de nosotros "un vih" pero introducirlo sin nada el riesgo es total, buena investigación de Grossier. Y el problema no es contagiarse de una ETS que te curas, pero el VIH te jodio el resto de tu vida, y si eres casado y con un buen hogar hasta eso lo perdiste, y el costo en si de esa enfermedad que menos mal lo cubren las eps es alto cada mes. Mucha precaución colegas, tu vida cambia y no quieras estar hospitalizado cada nada, lo ultimo de tu vida.

buena investigacion viejo men, delicado el tema del no forro, hay que minimizar al maximo los riesgos colegas, una mala decision nos puede cagar la vida entera

Cagada que estas hembras se pongan con esas maricadas, quiero decir ponerse a crear reseñas falsas, lo único q generan es desconfianza. Las hembras se ven buenas y según entiendo esa yuri es buen polvo, en cuanto a los servicios al natural creo que es solo para llamar la atención quizás estén necesitadas, queda bastante retirada la sede y por eso muchos no vamos por esos lados, por muy barato y bueno que sea. Buen trabajo moderador.

[quote="grossier" pid='193787' dateline='1598046755']
[align=left]Bueno como todos han notado ultimamente en la sección de autopromo aparece una agencia que promocionaba a la famosa Yuri la culona con la que mas de un ha estado acá cuando trabajaba con Mauro o en EliteQueens, pues bien esta "agencia" esta promocionando servicios al natural por un adicional lo cual es un peligro de salud publica seamos sinceros, usualmente esta clase de anuncios yo pienso que son estafa porque a pesar de que no tengo ninguna duda de que hay scorts y agencias irresponables que aplican estos servicios estoy seguro que esto se hace bajo cuerda para no calentar el parche, igual aunque tenía mis sospechas no tenia ningún indicio así que me hice el de la vista gorda con ese tema, el caso es que este es el anuncio:

wTC2lLtN_o.png

Por experiencia como les digo tenía mi desconfianza del anuncio pero sin pruebas no puedo interferir, hasta que vi el siguiente comentario:

FDyEl2Su_o.png

Bueno esos comentarios todos en mayusculas son sospechosos así que me puse a investigar al usuario y encontre que tiene otra cuenta registrada:
lE7wc3NU_o.png

y me puse a investigar esa otra cuenta y me encuentro sorpresas sorpresas que era una cuenta que hacia autopromociones precisamente pa esas scorts

tat4XIPe_o.png

Y esas autopromociones eran bastante normalitas por asi decirlo, nada muuy salvaje:

kEwsj0FR_o.png

Conclusión: La cuenta que creo esos anuncios obedece o esta relacionada con la cuenta del usuario @Calicaliente y @Nenasnorte por lo tanto todas tres cuentas serán suspendidas inmediatamente ya que se me hace obvio que todo lo que hacen es con una mala intención con estas scorts que en algún momento trabajaron para ellos o con ellos, si alguna ofrece esa clase de servicios es probable pero todo esto que a aparecido ultimamente me parece una trama en la cual no vamos a caer.

Dicho esto espero me reporten cualquier irregularidad en este foro para que siga siendo un lugar de gente seria y cero patos

Muchas Gracias![/align]
[/quote]

Segun entiende señor moderador las, autopromociones si son creadas por la famosa yury... Por q de algo puedo dar fe yes q es alejandra atiende en el mismo lugar q yury osea en chiminangos entonces no entiendo si es gente malintencionada o si en realidad yury ofrece servicios asi sin forro... Gracias en caso me puedan aclarar es. Mwjor prevenir

Pues muchachos yo por mera desconfianza también eliminé la cuenta de la agencia ya que se me hace que eso de los servicios al natural es un invento de alguien que manejó esas nenas antes y solo quiere boletearlas, por las dudas banee la cuenta pero si se comunican comigo y me ayudan a echar luces sobre este asunto se las puedo devolver

Colegas yo estuve hace unos días por allá con una nena blanca, digamos que por falta de concretar bien la información. Resulta que yo creía tener el número de Yuri porque ya me había atendido en chiminangos y le di por el ojete tanto que la arrechera a ella no le hacía sentir el tiempo de servicio, me encantó y dije voy otra vez. Para mi sorpresa vi el anuncio y corrobore que estaban en valle grande frente de un parque. Llegué y habían dos nenas pero ninguna era Yuri. Había una flaca venezolana que se veía más o menos para la calentura que tenía y fue amable en el trato de recibida. Le pregunté por Yuri y que no estaba que llegaba más tarde. Y pues ya ahí entre con ella. Se fue quitando todo pero cuando llegó al sostén de una se cayeron dos bolsas media llenas de agua...los senos muy chorreados para ser tan joven. Ah bueno, antes de entrar le dije que yo había cuadrado los tres servicios por 60 y después de pensarlo dijo que sí, continuo el relato. La pelada le gusta tomar la delantera, ma ejar los asuntos y empezó con unos besos ricos y manoseada a mi persona elegante bajando a un oral natural nada del otro mundo pero implicada en el tema hasta que yo le dije que si le podía dar el primer polvo en la boca y no me puso reparo hasta que la llene de leche sin derramar ni una gota. Se lavó y me limpió y nos pusimos a charlar un rato hasta que como noviecitos nos calentamos otra vez y a darle suave y después duro a ese culito blanco que cada vez pedía más duro. Hasta me vine y se lo eche en las nalgas bien rico.
Puedo decir muchachos que en todo ese rato la pelada no menciono nada de hacer natural aparte del oral y eso porque ella se pegó al muchacho así. Después que salí de la habitación ya había llegado Yuri y me pareció más trosuda, con barriguita pero con el culo que la caracteriza. Ya queda a criterio del que vaya a tomar el servicio primero como siempre asegurarse que este la chica que ya hayan fichado y las preguntas de rigor.

Ahí les comparto esta pequeña anécdota que hace rato de los ratos de subía... éxitos

bueno la verdad yo no le voe problema a eso las ofrecen sus servicios y cada cual toma lo que le parce ya bastante creciditos estan como para saber lo que convenie o no pero pretender eseñarle a los demas lo que o no es

este tema esta delicado compas. Les voy a hablar desde mi experiencia y sin el objetivo de defender o acusar a alguien. 

Conozco a Yuri desde que trabajaba donde Mauro. La nena es complaciente y si uno le cae bien le pide que le de por el ojete, pero nunca me ofreció tener sexo sin forro a excepción del oral al natural. 

Estuve en el sitio hace como dos semanas. El sitio es muy reciente. Le escribí para saber de los servicios y me dio las indicaciones de como llegar, mas no la direccion. Queda en el barrio Valle grande por el parque de los gemelos. 

Llegué alla en el putero movil y la llamé al celu para que me diera la direccion. Al rato salió un señor alto con barba como buscando a alguien. El man me hizo señas y llegué al sitio. Resulta que en el momento solo habia una chica disponible, una nena pelinegra, blanca, delgada, bonita con acento venezolano. Me llamó la atención pero no vi muy buena actitud de la chica. Dije, pues ya estoy aca hagamosle. Sin embargo, pregunté por Yuri y me dicen que en el momento estaba ocupada...que falla!!

El tipo de barba es el administrador del local y al parecer es la persona que publicaba en este medio y el encargado de publicitar el negocio. El sitio queda ubicado en un segundo piso. Aparenta ser casa de familia, en la sala hay sofa, televisor y comedor, las habitaciones, baño y cocina estan separados por una cortina. Pregunto la tarifa y servicios y ella me dice que 60 lks una hora con oral al natural y relaciones vaginales con condon. Quedo conforme con lo ofrecido y confirmo el servicio. La nena se va seguramente para traer sus implementos, pero al instante llega Yuri y como me reconoció salió a atenderme. Me dijo que estaba disponible en ese momento. 

Decliné con la venezolana y entré con Yuri una hora. Ducha respectiva, en la habitacion oral al natural, forrito para la penetracion y darle como a pandereta de cristiano. 

Charlamos varias cosas y me comenta que casi no esta trabajando como sexo servidora sino que esta dedicada a manejar el local, que solo atiende a clientes reconocidos. Me comentó que a pesar de estar lejos, les ha llegado mucha clientela. 

Nos fuimos para el segundo polvo y situacion similar: oral al natural, forrito para el amigo a darle como si no hubiera un mañana. Nos despedimos y que vuelvas. 

Alcancé a ver que trabajan en el sitio, ademas de la flaca pelinegra, una flaca monita (muy delgada para mi gusto) y otra chica que no alcancé a ver bien. 

Complicado lo del anuncio de que ofrecen servicios sin protección. Opino como usuario de estos servicios declinar cualquier insinuación de alguna servidora de no utilizar proteccion en la penetracion. 

No se si la situación aqui mencionada sea motivo de una pelea interna en ese local, producto de conflictos entre el administrador y Yuri o una campaña de desacreditacion. Incluso me tomé la libertad de escribirle a ese usuario por el chat de este foro de que editara el contenido de ese post, porque ocasionaria acciones por parte de los moderadores y le hice un llamado a la prudencia de no ofrecer ese tipo de servicios y que a partir de la fecha no volveré a visitar sus instalaciones. 

Destaco la acción efectiva del moderador Grossier que tomó cartas en el asunto. Saludos compañeros

Uy yury anda muchoo ami me atendió en chiminagos y no creo q este muy retirada por antes me dijo q cualquier cosa la recomendará su servicio no tengo queja de su servicio nunca me ha pedido sin forro ni yo a ella lo q si se según me comentó fue q estaba dura la sitúa... Pero ps esos anuncios asi seguro seran por llamar clientela igual uno ya sabe q debe cuidarse y listo

Sería bueno que corrijan ese punto. Por que se da a malos entendidos. Cómo lo dice el primer compañero q abrió el tema. O también se puede pensar ques publicidad engañosa por parte del q edito el anuncio. Pero al ver que compañeros reconocidos hablaron del sitio. Y q yo vivo algo cerca pues estoy tentado a ir. El parque es concurrido y sano, no hay lio. El temor era de que fuera un engaño! Ya que el reconocido maestro Roshi hizo su reseña. me tiró PAL punto . Ya les haré mi primera reseña! Saludos catadores!

Recuerdo la época en que las multicuentas eran en los videojuegos, gran trabajo del moderador.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Catálogo de VIP

Futuro de liz