INFORMACIÓN: Veterana con fotos falsas | DonColombia

INFORMACIÓN: Veterana con fotos falsas

teclauin

Está veterana publicada en mil eróticos con el celular 3204059061 las fotos parecen de una muchacha de 18 años pero la vieja que atiende es gorda y horrible, lo peor es que para verla hay que pagar 10 mil pesos para ingresar a la habitacion y ver ese fenómeno

https://co.mileroticos.com/escorts/30-una-hora-completa-sitio-veterana-colombiana/14898716/
 
No parcero pero imagínate ese precio y qué quieres obtener , hay qué denunciar esos anuncios en la página mileroticos , por eso es mejor aparyor un buen presupuesto y estar con alguna chica mejor , de todos modos gracias puso a los demás catadores en sobre aviso , ya en la página hay como 2 o 3 chicas con buenas características , igual todos tenemos diferencias en gustos y presupuesto . Acá ya un Soldado puso el pecho por el Batallón .
 
Si era logico la vieja se molesta cuando le quieres sugerir q ponga fotos en su whatsap o q se deje ver en recepcion eso era de imaginarse q era un gurre bien parcero por la informacion
 
pero si es mas que obvio que una mujer de esos atributos fisicos jamas va a pedir solo 30 mil pesos una hora y los 3 platos incluidos , y se le escribe a su whatsapp y ni una foto envia ? pues le falto mas sentido comun mijo.
 
y se comio a ese manati jajajaja

pago y no se la comio como  le fue disfruto los 30mil
con esos 30mil mejor se hubiera ido a un bar o por los lados del terminar y se come algo mejor

por ese precio y en las fotos sale muy rica era obvio que escondida algo es preferible una fea pero con fotos reales
 
No le pague ni me la comí los que ganaron fueron los del motel ellos no devuelven dinero y para hacer escándalo por una puta horrible da pena.
 
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Colegas, por favor dirigirse con más respeto a las scorts cuando hablen de ellas. Usted pueden venir a reportar malos servicios y presentar sus quejas, pero para esto no hay necesidad de inusultar o tratar mal a nadie. Veo algunos comentarios despectivos. Recuerden que esto es un foro público y ellas los leen. El respeto es fundamental para un buen funcionamiento del foro. [/font]
 

OPINIÓN: Acerca de las casas de citas/Spas donde también hacen Web Cam

PREGUNTA: Inf de Katerine negra tetona

Back
Top