INFORMACIÓN: Tinder | DonColombia

INFORMACIÓN: Tinder

Lakrax

Hace un par de años estaba de paseo en Pasto, por esa época estaba soltero y usaba esa app en forma para relaciones ocasionales, luego se volvió una mi*** por qué sale mucha boba buscando marido, el caso es que sorprendentemente en esa ciudad tuve varios marches y la mayoría eran prostitutas. Pues bien, en éstos días la volví a instalar y aquí en Pereira salen varias, un poco más costosas que en mileroticos pero del porte universitaria. Ahí les dejo el aporte.

[quote="Lakrax" pid='170213' dateline='1583976506']
Hace un par de años estaba de paseo en Pasto, por esa época estaba soltero y usaba esa app en forma para relaciones ocasionales, luego se volvió una mierd* por qué sale mucha boba buscando marido, el caso es que sorprendentemente en esa ciudad tuve varios marches y la mayoría eran prostitutas. Pues bien, en éstos días la volví a instalar y aquí en Pereira salen varias, un poco más costosas que en mileroticos pero del porte universitaria. Ahí les dejo el aporte.
[/quote]

Buen aporte compañero, yo también uso la app, ¿que recomendaciones daría para uno darse cuenta que la chica ofrece servicios o generar el contacto?, por que para que habiliten el chat con la nena ella también le tiene que dar match a uno
Yo personalmente he generado un par de charlas por la app, pero de ninguna me he dado cuenta que ofrezca servicios sexuales y puede llegar a ser imprudente preguntar directamente una vez hecho el match.
Muchas gracias por sus opiniones

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Como recordatorio: Por favor no publicar infomación personal de nadie en el foro general  (redes sociales, nombre real, fotos personales, etc.) [/font]

Nada en especial, si me han salido chinas que en el perfil dicen que buscan sugar daddy, pero yo le doy swap a la derecha a todas las viejas que me parezcan bonitas. Cuando trabajan con eso son directas, una relinda pedía 200 + motel.

Yo también uso esa app pero sale mucha vieja exigente, redactan en inglés todo el estudio que tienen y donde trabajan, adicional dejan el tipo de hombre perfecto con el cual quieren estar, no suerte deslizó a la izquierda, a la derecha solo deslizó la que me parece atractiva y es sencilla osea que solo pública su nombre y edad, pero eso x más que usted de Match, es muy complicado que se lo respondan, solamente una hembra me dió Match y comenzamos a hablar, pero de un momento a otro se desconectó y no ha vuelto a responder.

Las otras nenas no responden ni por el p***s, entonces para que carajos se registran en una app sino responden.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA: Katalina MILF

PREGUNTA: Referencias de Tatiana

Back