Informacion Thaliana | DonColombia

Informacion Thaliana

[quote="CatadorAzul" pid='252885' dateline='1622394811']
Señores foristas alguien me proporciona informacion de interes sobre esta nena ( entiendo que somosparati es muy controversial ) Pero me encantan las nenasgomelitasThaliana en chicas Prepagos y mujeres en Bucaramanga - Sexo en Colombia (somosparati.com)  . Por ello cada mes cato una nena de esta agencia por 2h aproximadamente . Por el momento me ha ido bien .
[/quote]

la agencia en si esta muy desprestigiada ya q NUNCA envian la que uno pide, osea ese catalogo es una mentira......por otro lado he conocido varias de reservados e independientes que han estado trabajando alli.....osea que son las mismas que se encuentran en otro lado solo que mas caras jajaja. 2 que trabajaron ahi me comentaron que la comision es alta y por eso se salieron a ser independientes mejor, pues cobran menos y ganan mas....pero pues cada quien tiene gustos distintos y que bueno que le haya ido bien en esa agencia colega !!!!!

[quote="manuelsantillan" pid='252893' dateline='1622397999']

por otro lado he conocido varias de reservados e independientes que han estado trabajando alli.....osea que son las mismas que se encuentran en otro lado solo que mas caras jajaja. 2 que trabajaron ahi me comentaron que la comision es alta y por eso se salieron a ser independientes mejor, pues cobran menos y ganan mas....
[/quote]

Uyy como asi, osea q hay ex-Somos, colega manuelsantillan tienes los contactos de las nenas q estan ahora de independientes, me los podrias compartir, si quieres por interno, o eso fue ya hace rato y las nenas ya se perdieron del mapa?
Es q quiero comprobar una cosa, pero con la reputacion, ademas de los precios q maneja esa agencia, no ni loco me acerco

[quote="Perceval" pid='252946' dateline='1622434742']
[quote="manuelsantillan" pid='252893' dateline='1622397999']

por otro lado he conocido varias de reservados e independientes que han estado trabajando alli.....osea que son las mismas que se encuentran en otro lado solo que mas caras jajaja. 2 que trabajaron ahi me comentaron que la comision es alta y por eso se salieron a ser independientes mejor, pues cobran menos y ganan mas....
[/quote]

Uyy como asi, osea q hay ex-Somos, colega manuelsantillan tienes los contactos de las nenas q estan ahora de independientes, me los podrias compartir, si quieres por interno, o eso fue ya hace rato y las nenas ya se perdieron del mapa?
Es q quiero comprobar una cosa, pero con la reputacion, ademas de los precios q maneja esa agencia, no ni loco me acerco
[/quote]
Esto es un gran tema de interes " exsomosparati"

[quote="alefo037" pid='253028' dateline='1622486501']
Juliana ex Salle fue de somos para ti y dispues independiente y ahora dicen q esta en la ceiba
[/quote]

si colega ese es un buen ejemplo....paola la morena tbn fue de somosparati......incluso las famosas Angie y katalina (ex-salle) tbn estuvieron ahi......osea en MI OPINION esa agencia no goza de ninguna exclusividad como para manejar esas tarifas.......obvio no conozco a todas las nenas pero pues con lo que he visto, para mi es suficiente !!!

PD: No tengo datos actuales de ex somosparati, ni caseras, ni nada parecido !!!

Alguna recomendación?

RESEÑA SOFIA MAMASITA (tema repetido y eliminado a solicitud )

Back