Pregunta Información sobre esta nena (3127280231)

SoledeñoCatador

REGISTRADO
Registro
MAY 2022
MENSAJES
4
Reacciones
8
Puntos
3
Buenas hermanos del argot coyerístico, tuve una cuenta llamada GATOCULION7, (en la que no es que haya participado mucho, pero hice algunas consultas) de esa cuenta perdí la contraseña, así que armé esta... para ser sinceros he estado comiendo callao', no solo con chicas de mileroticos, hay por ahí varias experiencias interesantes que me han sucedido con chicas que hasta podrían estar dispuestas a aventurarse con algún colega... pero bueno, la razón de este primer tema es una chica que me ha llamado la atención y quisiera saber si alguien la ha catado...
 
@SoledeñoCatador quedaste como el come callado mayor de don Colombia, yo opino que a los come callado hay que aplicarles la misma quieres información debes aportar, nada de dar números a patos o información privada mucho menos fotos de las nenas. a mi si me da cola cuando me gusta una nena se que alguien la cato y en comentarios coloca "" mas tarde subo la reseña "" y no sube una reverenda monda **** o peor comentarios como excelente servicio y no dice ni mi*** porque lo es...

pero bueno ay que entender que estamos en un mundo libre donde la mayoría quieren ser ayudados pero no ayudar lamentablemente.
 
Y si es mal servicio uno va y comenta que cule hueso y llega el come callado y te escribe joda mani esa pela es hueso yo iba a escribir pero no tenía tiempo
Ve esa ge te trabajara en ma NASA o esta haciendo la vacuna contra el sida o el cáncer si es así recojo mis palabras jajajaj
 
Yo siempre pido referencias de chicas y la verdad nadien da referencia, entonces yo me tiro de cabeza y subo la reseña, no tengo muchas reseñas ya que factor dinero, pero cuando voy siempre esta mi reseña ya sea buena o mala ... lo que si no me gusta es que cuando uno pide alguna referencia nadien aparece, pero cuando subo la reseña buena o mal ahi si aparecen .. si son mala o buenas salen si que a mi tambien me fue mal y tal esto aquello etc .. que me fue bien y tal ... ahhhh pero cuando uno pide la referencia ninguno....
 
Hoy me voy de cabeza con ella. Dejare reseña por acá.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Clima perfecto

Temas Similares

    • Que Bien
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Información de esta nena
Alguien sabe de esta nena Buenas tardes compañeros buscando en mileroticos encontré esta nena hermosa quisiera saber...
Respuestas
10
Vistas
2K
Pregunta Alguna información de esta nena
Información de esta nena...
Respuestas
13
Vistas
3K
Pregunta Buenas. Alguna información de esta chica?
Buenas compañeros. Hace unos dias he estado viendo este numero en mileroticos 3128496593 pero no encuentro...
Respuestas
1
Vistas
860
Pregunta Alguna información sobre esta chica
Buenas tardes amigos recién e llegado a esta comunidad y quisiera saber si alguien a estado con esta chica...
Respuestas
5
Vistas
804
Top