Informacion sobre esta chica 3170659856 | DonColombia

Pregunta Informacion sobre esta chica 3170659856

Jad97

Espero estén bien
Hace mucho rato estoy pendiente de esta chica y veo que lleva mucho tiempo publicada en Mileroticos.
Quisiera saber si alguno tiene alguna reseña o ha tenido algún tipo de experiencia con ella.
Saber como son sus servicios y si es recomendable o nada.

Un vale la cato eñ año pasado, la hembra estaba cobrando caro. Ahora esta cobrando ique 450k y 500k a domicilio:rolleyes: que tal jajajaja.

Amigo yo la Cate hace como 2 años o más no recuerdo bien, fui 3 veces cuando estaba en el Marbella real si mal no recuerdo se llama así, la primera vez fue regular, pero la segunda y tercera fue excelente, en ese tiempo creo que cobraba 120k la hora, ahora sale con que 400k 🤣🤣🤣

La pelada es simpática, repetí porque tiene un tipo de cuerpo que me gusta, no es atlética pero si delgada y se deja dar en varias poses, en resumen la puedes levantar con un solo brazo y ponerla como quieras.

No tiene muchos senos y están algo caídos, da besos o al menos en ese tiempo, recuerdo me hizo oral al natural una vez sin cobrar adicional y fue de lo más destacado, el lugar si está fulero, no es boleta en mi opinión pero olía a marihuana todo tiempo, la vieja te trata súper bien, tipo novia conversa contigo y todo, pero por lo que cobra ahora ni loco.

Ahhh y otro dato, antes de catarla había una reseña de alguien que hablaba mal de ella, que era mecánica y poco implicada, antes se hacía llamar Melany no sé si la encuentres así, a mí me fue bien así que no se tendrías que esperar el comentario de alguien más a ver cómo es ahora y si puedes pagar lo que pide

Back