Pregunta Informacion reservado calle 25

duque99x

REGISTRADO
Registro
AGO 2022
MENSAJES
8
Reacciones
7
Puntos
3
Alguien me puede dar informacion de un reservado ubicado en la calle 25 que una sexo servidora que me atendio en otro reservado me informo que traian buenas chicas
 
Bienvenido a Doncolombia.
Tema aprobado.
Saludos
 
Colega, podés ser más específico la calle 25 atraviesa todo tulua
Pues amigo la chica me dijo que por supervideos donde hay una bahia que estacionan los carros los clientes, o sea que es de la 25 pasando el paso a nivel del terminal viejo, esa zona conocida como la zona rosa de los pobres donde queda mucho bar y restaurante
 
  • Que Bien
Reactions: Dvn
Según las indicaciones eso viene siendo en el barrio las Américas eso es en un segundo piso.
Una vez fui y Vi varias pelaitas bonitas la que yo contacte fue una trigueña de unos 19 años , una habitación sin baño hace un calor el hp y había un poco de gente allá , la que me atendió no estaba mala pero esa vieja tenía una traba que no podía ni hablar de lo trabada que estaba , no me gustan las drogas y eso me fastidio pero toda va en gustos.
Resumen prepagos (+18) bonitas habían , las instalaciones si malitas
 
Amigo eso es lo que hay, en la avenida Cali, en Miraflores, en Bosques, en el Alvernia, en el Cespedes, Por las Americas, por Ruben Cruz velez, por el Panamericano, etc
Cuáles son esos mi amigo que no los conozco escasamente conozco cueros y la curva aunque una ves me llevaron antes de la iglesia de las Américas a un segundo piso y no me gustó mucho el lugar
 
Compañeros, buen día.
Planeo ir hoy a buscar el reservado de la 25 o el del Rubén Cruz, alguien me podría dar una indicación más exacta, por lo menos del que queda por el Rubén Cruz?
 
Estos días he pasado por ahí por el de la 25 a altas horas de la noche, antier vi una tetona, se veía rica junto con otra jovencita, ambas entre 18 y 20 años le cálculo, soy malo para eso, la tetona hablaba con un Brayan, la otra con un taxista y ayer vi una gordita así como trasnochada, toda despelucada y sin arreglar, por mi parte paso por ahora, en el momento no me dio buena espina aunque quien sabe cómo serán las demás chicas si es que hay más material, no sé si habrá anuncio de ellas en mileroticos para saber con más detalle de las chicas.
 
Estos días he pasado por ahí por el de la 25 a altas horas de la noche, antier vi una tetona, se veía rica junto con otra jovencita, ambas entre 18 y 20 años le cálculo, soy malo para eso, la tetona hablaba con un Brayan, la otra con un taxista y ayer vi una gordita así como trasnochada, toda despelucada y sin arreglar, por mi parte paso por ahora, en el momento no me dio buena espina aunque quien sabe cómo serán las demás chicas si es que hay más material, no sé si habrá anuncio de ellas en mileroticos para saber con más detalle de las chicas.
Compañero, me podria indicar mas exactamente la dirección de este reservado? Me gustaria aventurarme ub dia por ahi jajaja
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sol de pasión scort

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Marilyn reservado La Quinta
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: Aproximadamente 30-40 años 3) Color...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Samatha o Marcela Reservado Santa Ines
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 20 3) Color de piel: Blanca 4)...
Respuestas
1
Vistas
1K
Reseña Mia Reservado Avenida Cali (3053294174)
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]...
Respuestas
2
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Reservado Cespedes 3160983848
Algun compañero putero de la ciudad de Tulua ha catado o ido a este reservado del Cespedes donde la mayoria que se...
Respuestas
1
Vistas
2K
Top