Pregunta Información para turista que viaja a Santa Marta

Alan14

ABR 2020
Reacciones
58
Sede
Caldas
Que tal colegas.

Soy un catador del interior del país que está próximo a disfrutar unas vacaciones en Santa Marta.

Busco recomendaciones para tomar un servicio tales como:

Cómo está el tema del puteo allá? Cuáles chicas recomiendan? Cuáles son las tarifas promedio que se manejan allá? Busco chicas que preferiblemente vayan a domicilio y que sean 100% colombianas, tengo entendido que allá también abundan las venezolanas ladronas.

La chica que busco debe ser blanca y culona que haga oral al natural y dé anal.

Si alguien puede ayudarme con mi requerimiento, se lo agradecería.

Saludos.

Que tal colegas.

Soy un catador del interior del país que está próximo a disfrutar unas vacaciones en Santa Marta.

Busco recomendaciones para tomar un servicio tales como:

Cómo está el tema del puteo allá? Cuáles chicas recomiendan? Cuáles son las tarifas promedio que se manejan allá? Busco chicas que preferiblemente vayan a domicilio y que sean 100% colombianas, tengo entendido que allá también abundan las venezolanas ladronas.

La chica que busco debe ser blanca y culona que haga oral al natural y dé anal.

Si alguien puede ayudarme con mi requerimiento, se lo agradecería.

Saludos.

Recomendación general:

Lastimosamente no conozco a ninguna que cumpla a la vez con ser blanca, culona, oral al natural y de anal. También puede leer las reseñas que han hecho últimamente en el foro.

Lastimosamente los requerimientos son muy específicos xd, la verdad no sabría decirle. Lastima no poder ofrecerle mas ayuda.

Liz cumple con esas especificaciones, anal no sé si lo hace, ah y es venezolana, no colombiana, hice una reseña de ella hace tiempito, ahí está su anuncio y contacto por si le interesa.

Dificil, ademas aqui analisando son muy pocas las colombianas en la ciudad, es mas creo que se pueden contar con una mano las que se publican y dan un buen servicio.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Luisa Fernanda Excelente

Reseña SOFÍA 3144024425