Pregunta Información o recomendación de estás chicas

Darck

REGISTRADO
Registro
SEP 2020
MENSAJES
41
Reacciones
2
Puntos
8
Sede
Norte de Santander
de esas 3 solo e estado con canelita la morenita del tercer link buen servicio, toma la iniciátiva, es descomplicada lo disfruta, cumple con el tiempo, bien aseada y da anal, el precio esta bien yo hice reseña de ella,, no cobra por aparte todo como otras, las 2 ni idea si quiere vaya se arriesga y suba reseña para alimentar el foro.
 

Amiguito estas dos son catadas normal tirando a regular ...

canelita polvito muy rico plata bien invertida hagale con esta .. es mi respetable y humilde opinión
 
Hola buenas noches de todas esas 3 e probado a canelita y las verdad antes de estar con ella les pregunte a varios y me dijeron que era buena y la plata bien invertida al día siguiente tome el servicio de una hora en ese tiempo no daba anal y la verdad me fue pésimo en el servicio miraba el celular y estaba pendiente de la hora la verdad nunca me pude venir en la hora debo decir que cada quien tiene experiencia diferente y a mi me tocó una mala


La que estoy interesada es en la segunda
 
La del segundo link es algo tímida al principio, se dejó dar parejo y no puso problema para nada incluso se ofreció a darme un masaje antes pero no quise, aunque yo la cate hace ya varios meses, no sé si haya cambiado la forma de atender pero en ese tiempo me atendió bien, y la del tercer link canelita hice reseña de la hembra, bastante pícara y rompe el hielo rápido, muy buena mamada, con sentimiento, y aguanta bien el anal...suerte colega
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Mi experiencia con Ambar de Venus Spa

Pregunta Pregunta. Gordita.

Temas Similares

Pregunta Recomendación e información?
Hola buenas noches compañeros tengo dos preguntas, la primera ustedes han catado a anny recientemente para saber...
Respuestas
1
Vistas
637
Pregunta Tienen información de esta nena llamada Rous?
Me llamó la atención está nena, está tal como me gustan así tetonas. Pero veo que las fotos tienen retoques y está...
Respuestas
4
Vistas
1K
Pregunta Información
Buenas catadores alguna información de ella, esta por ocaña, pero no he encontrado receñas...
Respuestas
2
Vistas
993
    • Que Bien
Pregunta Alguien la ha catado? O tiene información
Buenas catadores, para preguntar si alguien sabe de ella, tiene un aire a la llanerita nikki o nikol, pero no creo...
Respuestas
2
Vistas
836
Top