[quote="OtroUsuario92" pid='235352' dateline='1615287690']
Estos temas nunca prosperan en ninguna ciudad o se llenan de usuarios escribiendo “yo también quiero”, “ pasen contacto”, lo llevo viendo desde hace años y es simple: las “caseritas” como aquí les llaman normalmente atienden a unos cuantos para algo en específico, ej: pagar el semestre o para gastos fijos en plan que no les alcanza lo que se ganan, cuando cumplen esa meta no salen más.
Las hay quienes atienden a un grupito ya más o menos selecto y sí por ej: alguno de nosotros da el contacto, a ella le caen en manada y se azara o peor, comienzan a preguntar quien dio el dato y capaz no lo atienden más a uno por andar hablando, me pasó con una de 18 reales recién cumplidos y comprobados, recién salida del colegio que me culie con el uniforme puesto, apareció unas horas por vez durante como tres días en Mileróticos, pasé el dato, el compañero simplemente preguntó y la vieja se hizo la loca ya después no quiso atender.
Yo tengo una base más o menos amplia de “caseritas” que son mis fijas y el 60% salieron de las páginas que uno ya sabe y otra parte por ahí 30% referenciadas por esas mismas viejas que publicaron un par de días o incluso horas y se arrepintieron, a uno le toca actuar rápido y saberlas cuadrar y convencer para que sigan soltando las nalgas, esa base la construí revisando desde hace años las páginas a cada rato y es poco lo que obtiene y muy probable que llegue el momento que ya no salgan más por eso toca andar renovando la base pero es mucho lo que toca revisar, mucha la paciencia y mucho el esfuerzo de negociador aunque tiene sus ventajas: normalmente no va por tiempo la cosa, a mí me han fiado polvos y hasta se han tragado mi leche.
Sí quiere “caseritas” le figuró armarse de paciencia y saber armar la estrategia, yo no veo otro camino.
[/quote]
Es cierto pa yo eso me he dado cuenta,yo conozco una muchacha en FB y ella se dedica a la vuelta no más cuando necesitaba algún lujito como un iPhone,ropa fina,para completar el semestre.Ella me dise que solo somos 3 hombres que ella trabaja,y obviamente uno le da más que otro,entonces la muchacha me dise que no les dé el número a nadie y es cierto esas muchachas así caseritas solo se lo dan a unos pocos pero fijos.