Pues cuando comencé a catar putas en serial, mis primeros sitios fueron los de la bomba del amparo. chicas lindas, allondra y el cacique. alguna vez fui a bonanza, el que está en frente de la plaza de toros, el ambiente es pesado, pero te encuentras siempre una chica muy muy buena, la cuadras por 55, bueno eso la última vez que estuve allí, allí tengo el recuerdo de una de las mejores chicas que he catado Daniela su nombre artístico jejeje esta en mi top

. Chicas lindas puedes cuadrar por 75000 la chica, que es la minima, pero algunas le das 70000 points y ellas hacen el ver que ponen los 5000 de su plata. las chicas es por temporada un momento están mejor en allondra, otros en el cacique y otro en chicas lindas, el más barato es el cacique, también hay unos bares afuera, justo al lado de chicas lindas, creo que se llama tentaciones, allí puedes pescar las chicas de estos bares después de 4 AM más baratas hasta por 50000, aunque el ambiente es negativo, tiene sus ventajas puedes cuadrar sin limite de tiempo, pues pagas la hora, lo que demores, sin afanes. En el paraíso del marino está algo que se llama la camioneta del amor, estando un sábado en el centro, paro en getsemani una band, con una chicas dentro, miré y estaba una chica divina que estaba en tanguita y brasier, y empezó a invitar para que subiéramos, el man me dijo que en el trayecto hasta el paraíso del marino hay show, agarradera y posible metedera de dedo jajaja y te dan como un bono por $50000 pesos para que te descuente en la compra de una botella de licor nacional, está bueno y ganas no me faltaron pero me acorde que son solo 30 minutos, bien medidos jejeje y pude controlarme y se me fueron las ganas

sin embargo las chicas allí, divinas. ya con la experiencia aprendi que es mejor cuadrarlas afuera y salen mejores y más baratas