Hola catadores, bueno soy nuevo en el foro no soy una agencia solo uno como ustedes pero que tiene informacion de unas chicas dispuestas a complacer, la verdad las he localizado en facebook y otro sitio, pero les queria compartir a alguien para mañana satisfacer a una nena que no puedo yo ir, y el que vaya que porfavor ponga reseña , tengo 2 por el momento una colombiana y una veneca quedaron pactadas de precio de 60 y 70 mil pesos. cualquier informacion me escriben al interno. Solo doy a dos personas que quieran mañana en la tarde si no abtenerse y dejarle la oportunidad a otro catador ya que ellas solo pueden mañana .
Los servicios que prestan son oral y vaginal. NO para DOCTOR ANUS
jajajja Bueno colegas espero ayudarlos para sus degustaciones y estamos compartiendo informacion.
No voy a poder con ellas 2 porque la verdad me salio una mejor "primera vez" y no me alcanza el dinero
para estar con las tres. Muchas gracias.
NO ADJUNTO FOTOS POR MOTIVOS DEL FORO SI EL ADMINISTRADOR PERMITE CON GUSTO LES COMPARTO 1 DE CADA DE ELLAS LA VENEZOLANA O LA COSTEÑITA .
EDITANTO ESTE TEMA LA VENECA ME DIJO QUE HASTA EL VIERNES, QUE DESDE MAÑANA PODRIA, LA COSTEÑITA SI MAÑANA Y MIERCOLES.
[attachment=6203][attachment=6202]
Los servicios que prestan son oral y vaginal. NO para DOCTOR ANUS
No voy a poder con ellas 2 porque la verdad me salio una mejor "primera vez" y no me alcanza el dinero
NO ADJUNTO FOTOS POR MOTIVOS DEL FORO SI EL ADMINISTRADOR PERMITE CON GUSTO LES COMPARTO 1 DE CADA DE ELLAS LA VENEZOLANA O LA COSTEÑITA .
EDITANTO ESTE TEMA LA VENECA ME DIJO QUE HASTA EL VIERNES, QUE DESDE MAÑANA PODRIA, LA COSTEÑITA SI MAÑANA Y MIERCOLES.
[attachment=6203][attachment=6202]