Informativo Información actualizada de los recados, chochales etc

Fabian2992

REGISTRADO
Registro
ABR 2019
MENSAJES
282
Reacciones
71
Puntos
28
Sede
Caldas
Compañeros catadores, a los que les gusta frecuentar los recados, chochales etc les agradecería nos informaran sobre el estado actual de estos sitios, cuando digo actual es que los hayan visitado no hace más de 30 días para acá y que nos cuentes qué material hay, cuántas nenas más o menos van y preciosa actuales.

Hace 25 días estuve donde Carlos y pues habían más o menos 7 Meneses, todas las mismas de siempre que veo normalmente allá unas aguantas otra no, pero todas cobrando de 80 hacia arriba.

Estuve el sábado pasado en la fragata, habían al rededor de 15 nenas, habian 3 nenas nuevas que no ha Is visto de las cuales 2 eran bagres y 1 si aguantaba, habla también una catana que ya había visto hace mucho tiempo y que no la veía hace rato, una catan buenona, buena cola, buenos teteros y con tatuaje en el brazo derecho.

A los que les gusta los chochales le agradecería nos cuenten cómo están los otros sitios cuántas nenas y lo que nos puedan contar.

Sitios como joy's, Sabadell, Manhattan, casa show, Sammy, oasis, bananas en fin cualquier sitio que conozcan y que nos puedan contar para saber cómo está el material.
 
Compañeros catadores, a los que les gusta frecuentar los recados, chochales etc les agradecería nos informaran sobre el estado actual de estos sitios, cuando digo actual es que los hayan visitado no hace más de 30 días para acá y que nos cuentes qué material hay, cuántas nenas más o menos van y preciosa actuales.

Hace 25 días estuve donde Carlos y pues habían más o menos 7 Meneses, todas las mismas de siempre que veo normalmente allá unas aguantas otra no, pero todas cobrando de 80 hacia arriba.

Estuve el sábado pasado en la fragata, habían al rededor de 15 nenas, habian 3 nenas nuevas que no ha Is visto de las cuales 2 eran bagres y 1 si aguantaba, habla también una catana que ya había visto hace mucho tiempo y que no la veía hace rato, una catan buenona, buena cola, buenos teteros y con tatuaje en el brazo derecho.

A los que les gusta los chochales le agradecería nos cuenten cómo están los otros sitios cuántas nenas y lo que nos puedan contar.

Sitios como joy's, Sabadell, Manhattan, casa show, Sammy, oasis, bananas en fin cualquier sitio que conozcan y que nos puedan contar para saber cómo está el material.
Compañero anoche estuve de putivuelta, en Oasis mucha nena como de costumbre a veces hay buenas promociones hay un par de flaquitas jovenes que aguantan, una negra algo mayorcita con un cuerpazo, alta delgada un culo de infarto pero la cara no suma, tambien está lola la del lunar en la cara que estaba buenísima en su momento pero ya muy suave, en fin en oasis es para tomarse una pola y animarse de una, sino abrirse más bien.
Luego estuve en Sammy, muy formal el administrador ofreciendo el harén, el material allí está mejor, hay una flaca con un cuerpazo que uno no deja de mirar aunque habla más maluco y la carita pues muy exótica pero buenisima, una monita muy rica y en conclusión casi todas las prepagos (+18) aguantan el momento.
En la fragata pues nunca me he amañado por que me parece un ambiente muy estrecho y la gente bebe muchísimo, no se si es mi impresión pero el ambiente es pesado aunque he visto mujeres bonitas.
 
Ayer estuve en Oasis y habían dos MILF aguantadoras llamadas Claudia y Sandra.
 
Hace unos días estube en la casa de los espejos pero muy suave la nenas, solo vi una Peliroja flaca que me llamo la atención pero ya se la estaban merendado..
 
Me fui ayer para donde Carlos que es el sitio que más me gusta porque encuentro mucha Lolita como me gustan pero me encontré que Carlos ya no estaba ahí, como estaba luqueado por lo de la prima, entonces me tocó ir a la casa de los espejos, hace mucho no iba por allá y fui por la recomendación del compañero Akon que dijo que se veían mejores nenas en este sitio que donde Carlos, y fui estuve hasta las 6 que nos echaron por lo de la ley seca. Y habían unas 8 nenas la única que aguantaba era una pelirroja jovencita bonita pero muy malacarosa, no me gustó la actitud de la nena y de las otras putas grillas pero ninguna aguantaba, como ya he dicho me encantan las grillas pero las grillas buenas, estás eras grillas muy suaves. Luego llegó un cliente que también va donde Carlos y me contó que a Carlos le pidieron la casa y que se encuentra buscando pero que le ha sido sificicil encontrar ya que me imagino que debe ser claro para que la va a arrendar y que ustedes saben que vivimos en una sociedad con mucho tabú donde los vecinos no vertían con buenos ojos que en una casa haya este tipo de negocio.

He ido muy pocas veces a la casa de los espejos y la única vez que vi viejas buenas en este sitio fue hace 9 años, las últimas veces que he ido no he visto algo así que uno diga que valga la pena. Pues todas aguantan pero después de una botellita pero para pagar por sexo ninguna ameritaba el gasto.
 
Fabián gracias por el dato. Entonces Carlos ya cerró el negocio?
 
Nooo, el está buscando casa, hasta el momento creo que no ha encontrado. Ustedes saben que para montar un sitio de esos necesita el aval del arrendatario para que no tenga problemas después, así que le ha sido difícil encontrar.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Alguna Información Cata culona?
Hola Warriors alguno ya se animó a probarla?, se ve demasiado buena y ofrece todos los servicios sin complique según...
Respuestas
5
Vistas
2K
Pregunta Quisiera tener Información De prepago
Buenos días Quisiera recibir información de alguna Lolita manizaleña, discreta bien educada, tipo universitaria ...
Respuestas
5
Vistas
1K
Pregunta Información
Buenas tardes Alguien me puede dar información Gracias...
Respuestas
1
Vistas
760
    • Que Bien
Pregunta Alguna información acerca de ésta chica?
Hola colegas. Quería preguntarles si alguno tiene información sobre ésta chica... Me parece llamativa, pero aún no...
Respuestas
2
Vistas
3K
Top