Pregunta Info de esta chica, nombre Sharol

• Autor del Tema Autor del Tema Skarcrash
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Yo la fui a catar, pero cuando llegue me salen con que estaba ocupada y me ofrecieron los otros paquetes que trabajan hay esas prepagos (+18) de 18 o 19 que son manejadas, por algún proxeneta que lo que hace es mandar y mandar gente y por eso son mañosas y relojeras, entonces usted cuadra es con un proxeneta y por esa experiencia mía, que me dijo que estaba disponible y cuando llegue disque ocupada y me quisieron ofrecer otra, deduzco que sera pésimo servicio, si decide tomar el riesgo y logra cagarla comenta, que está rica y le tengo ganas.

Amigo esa nena es mañosa yo le escribí y me dijo que media hora 40 un solo polvo y la hora 60 cuando le dije que que ofrecía por la hora me dijo que un solo polvo y trato de novios y entonces por un solo polvo dije y que ofrece en la media hora dijo un solo polvo pero no doy trato de novio ni nada solo llegas te desnudas y lo metes y ya y yo como que a bueno y los dos polvos 100 y yo jajaj osea que el que pague los 40 es como hacerse la paja pero metiendolo por que no se va a dejar tocar no nada solo se acuesta y hagale jaaj

Back