sutre' pid='8715' dateline='1441386893 comentó:
Wedge Antilles' pid='8691' dateline='1441329917 comentó:
sutre' pid='8665' dateline='1441295827 comentó:
[font=Arial, sans-serif]Como dice el viejo y conocido refrán “El que madruga Dios lo ayuda”…

[/font]
Buena, buena, compañero, la de citar las frases acertadas para aportar mas que para criticar! Y por ahi derecho, te deberías tu tambien tirar en plancha y darte un chance con la linda @Alejandra. Ustedes que pueden, ya que están allá, a aprovechar entonces, pues!
Suerte, RC4L!
Claro que si hay varias Alejandras por aquí tanto que a uno le toca colocar en el número de contacto Alejandra + un seudónimo que distinga una de la otra y así hay varias con otro nombre que pasa lo mismo…
que más quisiera yo tirármele de plancha a todas hacer el salto del tigre desde el chifonier y comérmelas a todas de un solo bocado no todo el tiempo uno esta culiando… cuando uno tiene compromiso, familia y responsabilidades a veces es complicado yo si saco mis tiempos pero muy de vez en cuando si estuviera sin compromiso en mi época de colegio créame que ya hubiera llenado este foro de temas pero lastimosamente en ese tiempo no existía este foro y pues en la vida profesional las cosas cambian mucho por eso ahora voy con calma y no hay necesidad de ir rápido
y pues si alejandra + las chicas que trabajan allá están en mi lista pero toca todo a su debido tiempo y hacer malabares para llevar esas dos vidas la de como mi familia y familiares, amigos, conocidos me ven y la otra de salir con chicas y andar putiando jeje saludos !!
Buena, buena! Otro Post que me ha parecido bien divertido, compañero! Lo de @Alejandra, contento, ya que a pesar de que el Tema en sí se abre de pronto para expresar una queja de Ella, yo enseguida quise ahondar un poco mas en la situación a ver si se podía de pronto arreglar y mira que se logró: La chica hasta se vinculó de manera activa al Portal, ya tomó nota de ese detalle en aras a mejorar su servicio, le han salido mas clientes y estos a su vez, han quedado satisfechos con su trabajo.
Que bueno cuando se puede aportar a la Comunidad, no para alardear, sino para colaborar, y lo mejor es que es en otra ciudad. No es facil, no creas, y causa hasta que por ahí me cojan envidia, pero ajá, esa es la vida, uno va andando y sembrando cosas buenas y no le puede caer bien a todos eso, pero hay que echar pa' alante. Ahora faltas tu, compadrito, que le tomes servicio a Aleja, para que relates la experiencia, si fue buena o mala. Yo no la conozco a Ella, pero Ud dígale que vas recomendado de su amigo @Wedge Antilles, el que la defendió en el Foro y que ya sabe, que te trate bien bacano.
Me divirtió mucho tambien la nota que compartes de los trucos y maniobras que le toca hacer a uno, para dedicarse a la actividad, teniendo tantas otras responsabilidades. Precisamente de eso estabamos hablando hace poco con mi Corillo, el "Rogue Squadron" acá en Barranquilla. Nos decía un amigo: "-Nojoda, Ud tienes es una doble identidad, y tal". Porque imagínate, a nosotros nos toca peor, mas dificil, ya que somos Clubbers. Es decir que son sitios donde se sabe que la movida es netamente de eso, ya. De pronto al que solo saca el rato para convocar a una scort a un hotel, no corre tanto peligro, pero nosotros, que siempre andamos en la boca del lobo, vivimos es al filo del danger, "on edge", como dicen en USA. Pero igual, eso es lo bacano de todo, y como dice el Maestro DY: "El buen capitán sabe navegar en 2 aguas".
Suerte, con la hermosa @Alejandra! RC4L!