Importante: Se BUSCAN Moderadores para los foros

leonidas

ADMIN
Registro
ENE 2015
Reacciones
729
Sede
EEUU
Buenas noches foristas

Estamos buscando 2 moderadores responsables del foro que hagan tareas básicas de:

• Cerrar algunos foros donde los usuarios hayan violado las reglas
  • Bloquear el acceso a los usuarios que hayan violado las reglas
  • Editar algunos mensajes
Quien acepte no tiene obligación de cumplir un número de horas, sólo que esté pendiente esporádicamente que no hayan abusos.
Con respecto a los pagos, por los momentos no se pueden hacer, pero en un futuro que implementemos el área VIP (con acceso a foros super exclusivos a cambio de una membresía), podríamos implementarlo.

La razón de la ausencia de meteoro y mi persona es que estamos atendiendo un período importante para obtener grados académicos, entonces es muy difícil invertir tiempo en los foros "momentaneamente", razón por la cual necesitamos ayuda. No obstante, la parte publicitaria, todavía se está realizando.

Quedamos a la espera de respuestas de los interesados por medio de este foro o por mensaje privado. La única condición es que no sea nuevo y que haya enviado mensajes que hayan aportado al foro.
Gracias y saludos

Buenas noches

Ya tenemos nuevos moderadores para los 2 foros más populares de DonColombia. Les doy la bienvenida al equipo.

Foros de Bucaramanga
Foros de Barranquilla
Ellos van a ayudar a los administradores (inicialmente) con 3 tareas:
1) Bloquear el acceso a los usuarios que violen las normas generales del foro
2) Cerrar los temas que también transgredan las mismas
3) Sugerencias de nuevas funciones o corrección de errores del foro.

Posteriormente se añadirán más permisos según las necesidades de moderación de los foros (a solicitud).
Gracias por todo señores y bienvenidos de nuevo!

Buenos días, Compañero Administrador! Por acá, para una pregunta acerca de este cambio: Cual es el período de tiempo que tienen establecido Ustedes para que ejerzan en el cargo estos moderadores actuales? Es decir, por cuanto tiempo estarán, antes de darle la oportunidad a otros nuevos?

Lo anterior, No porque quiera yo tomar alguno de sus lugares, sino de acuerdo a una idea que a continuación les procedo a explicar. Como Ustedes saben y lo expresé desde hace meses que comenzó el Foro, me interesaría una eventual vinculación como parte del Staff, pero mas que todo para aportando en el área creativa y de ideas. Eso, para un futuro, cuando haya expansión del proyecto a mas frentes y plataformas, como la del Boletín periodico y demás, y que haya la posibilidad de ganar algunas monedas con la labor.

Yo ví oportunamente esta Convocatoria en su momento y todo, pero no apliqué en su tiempo, no porque no quisiera colaborar con la causa, sino porque, en una opinión muy personal mía, considero un poco incompatible el ejercicio de las funciones como moderador, con el continuar yo de igual manera interactuando como Forista normalmente. Esto, por cuanto al tener esas ventajas de vigilancia, control y sanciones sobre los demas usuarios rasos, se requiere un alto grado de objetividad e imparcialidad que no se ve tan a menudo en estos tiempos. Así que preferí permanecer yo igual, como simple miembro y opinar libremente sin restricciones. Incluso, en un eventual paso a formar parte del Staff, igual consideraría retirarme de la opinión normal, participando de pronto solo con un Editorial de vez en cuando o algo así. Es algo que va con la educación con la que me formé, que es de principios, no la pretendo imponer a nadie, sino seguirla yo mismo y que no afecta a nadie.

El caso es que ya el cambio está hecho, ya la cosa va en marcha, así que como me han dado libertad para siempre presentar ideas, les comento de la experiencia con respecto a ese nuevo cambio, que he vivido en otro Foro al cual estoy adscrito. En ese otro Portal, tienen establecido desde las Reglas Generales, un tiempo determinado para el ejercicio en el cargo de los llamados MOD-, que en ese caso, de acuerdo al objeto de que se trata el Foro, es de un ciclo que allá le llaman "Una temporada". Una Temporada allá, dura mas o menos 4 meses y de allí, se abre a Convocatoria para que otros usuarios puedan aspirar a esos cargos. Ese sistema lo he visto que es exitoso, por cuanto no solo permite controlar a su vez a esos MODs de rango mediano y subordinados a los Game Masters y frenar eventuales abusos sobre los demás usuarios si no hay un tiempo límite establecido en su período de ejercicio, sino que permite tambien que mas miembros tengan chance y acceso al puesto. Haciendo de esta manera mas participativo el manejo del Foro y que mas gente tenga sentido de pertenencia, al poder no solo los mismos siempre, sino otros que quieran aplicar, ejercer como moderadores tambien.

Allá, siendo una Comunidad pequeña por lo sectorizada, siempre hay gente queriendo aplicar y colaborar, así que se me ocurre que poner un tiempo límite acá tambien (que no necesariamente debe ser de igual extensión, sino que les tocaría a Ustedes decidirlo de acuerdo a las circunstancias propias de acá) y dandole oportunidad a mas gente, podría ser buena idea y con acogida por acá tambien. Esta una Comunidad mas grande, aún en crecimiento y que seguramente siempre tendrá candidatos para los cargos a medida que se vea buen trabajo y ejemplo de los salientes.

Es una idea, compartiendo la experiencia, para que sea evaluada, y así, a medida que me vayan surgiendo, espero seguirlas tirando por acá, si se aceptan, bacano, y sino, pues todo OK, no pasa nada, pero se cumple con intentar aportar a que la Página sea cada vez mejor.

Saludos y feliz fin de semana!   RC4L!

Buenas Wedge,

Se escogieron a los foristas en base a 3 factores:

• Tiempo de actividad en el foro
  • Número de mensajes enviados que sean de aporte a los foros, tanto gráficos como escritos
  • Haber mostrado la disponibilidad de colaborar en la convocatoria
  • 2 foristas por ciudad principal, con preferencia a que viva en la ciudad que vaya a moderar
En el futuro se tendrán en cuenta nuevos moderadores según el foro crezca de tamaño, gracias por enviar las sugerencias sobre tener normas escritas.

La idea del Boletín, mejorar las funciones actuales y ampliar nuevas maneras de comunicación entre los usuarios siguen en pie, por lo que si tiene otras ideas siempre serán bienvenidas.

Una de las ideas a futuro es crear una.zona VIP con foros exclusivos lleno de fotos y vídeos sobre el servicio con una dama o sala en particular, y compartir esas ganancias monetarias con los moderadores, aunque esa idea esta en pañales todavía.

Quedo atento a cualquier colaboración en ideas que quiera o pueda enviar en el futuro

Gracias y saludos

exelente su labor espero tener la oportunidad mas adelante llegar a ser moderador saludos 

leonidas' pid='8009' dateline='1440175080 comentó:
Buenas Wedge,

Se escogieron a los foristas en base a 3 factores:

• Tiempo de actividad en el foro
  • Número de mensajes enviados que sean de aporte a los foros, tanto gráficos como escritos
  • Haber mostrado la disponibilidad de colaborar en la convocatoria
  • 2 foristas por ciudad principal, con preferencia a que viva en la ciudad que vaya a moderar
En el futuro se tendrán en cuenta nuevos moderadores según el foro crezca de tamaño, gracias por enviar las sugerencias sobre tener normas escritas.

La idea del Boletín, mejorar las funciones actuales y ampliar nuevas maneras de comunicación entre los usuarios siguen en pie, por lo que si tiene otras ideas siempre serán bienvenidas.

Una de las ideas a futuro es crear una.zona VIP con foros exclusivos lleno de fotos y vídeos sobre el servicio con una dama o sala en particular, y compartir esas ganancias monetarias con los moderadores, aunque esa idea esta en pañales todavía.

Quedo atento a cualquier colaboración en ideas que quiera o pueda enviar en el futuro

Gracias y saludos

mendexxx' pid='8725' dateline='1441394043 comentó:
exelente su labor espero tener la oportunidad mas adelante llegar a ser moderador saludos 

OK, listo, entendido, compañero. Como te digo, esa idea la he visto que ha funcionado bien en otros Portales, así que me pareció importante aportarla y pues, bacano que No haya sido descartada de plano, sino que se tiene en consideración, ya que se siente uno útil, contribuyendo al crecimiento de la Página.

Estoy pendiente, reuniendo mas ideas a ver en que otra cosa les puedo hacer sugerencias para seguir aportando. En los próximos días, veo a ver si posteo alguna que otra cosita, recomendaciones y demás, para ver que les parece. Pendiente tambien de que se resuelve del caso particular mío que les denuncié hace unos días, que tiene que ver con este Tema precisamente, y en el cual me he visto afectado, realmente sin motivo válido alguno, para ver que solución se le encuentra.

Y pues, chequen que si hay gente interesada en colaborar con esa tarea de Moderador y desde ya están pidiendo la oportunidad, como el compañero acá arriba. Es interesante, porque permite hacer una Comunidad mas participativa e incluyente, con mas sentido de pertenencia y tambien se frenan eventuales abusos, en decisiones que en mi humilde opinión, siempre deberían ser tomadas es por los Game Masters, los verdaderos dueños de la idea y del Foro.

Saludos desde Barranquilla! Feliz domingo!   RC4L!

Amigos yo me ofresco como moderador... no me interesa la paga e inclusive puedo ayudarlos con algunos gastos de la pagina

d2r2' pid='9041' dateline='1441743367 comentó:
Amigos yo me ofresco como moderador... no me interesa la paga e inclusive puedo ayudarlos con algunos gastos de la pagina

Bueno, hermanitos, si vieron que tanta brega con mi idea idea si sirvió, además de atraer a mas gente interesada en colaborar con el funcionamiento del Portal, a conseguir hasta apoyo económico. Talento creativo, que llaman! Ya tenemos al primer sponsor de la Página, y como es el inaugural, se los voy a dejar sin mi comisión (broma, just kidding, man).

No, pero hablando a la seriedad, si hay mucha mas gente entre los foristas que tambien quiere apoyar, y en realidad el proyecto si es un concepto con muchas posibilidades de expansión y crecimiento. Falta es que Ustedes le puedan dedicar mas tiempo y arriesgar con visión emprendedora, a ver que pasa. Pero eso se logra tambien dándole oportunidad No solo a la gente que habla y alardea mucho, sino a los que se preocupan por aportar las ideas para que todo mejore.

Ya van dos candidatos a -Mod, y contando!

Saludos desde Barranquilla!  Suerte, RC4L!

Se sabe algo de las últimas ideas y propuestas por acá?  Se concretó al fin algo con el compañero @d2r2?  Que a lo bien, creo que se merece la oportunidad, porque si tiene ese Nombre Clave es porque seguramente le agrada Star Wars y yo a la gente que le agrada Star Wars, por ese solo hecho los llevo en la buena! Ese es un buen indicio, falta que demuestre calidad en los demás requisitos, pero ya por ahí, es buen comienzo. 

Hola @meteoro

Me ofrezco a moderar el foro de Cúcuta, hay unos personajes autopúblicandose ultimamente en esa sección y por más que se reporta el thread no hay moderadores que tomen medidas, entiendo que son personas ocupadas, precisamente por ello necesitan ayuda en cada región. El foro de Cúcuta estuvo algo abandonado pero ya está teniendo buena participación, sin embargo con la intrusión de una agencia que se autopublica podrían estar retrasando ese crecimiento. Sería bueno poder borrar mensajes completos en vez de dejarlos "tachados". Espero ser tenido en cuenta, gracias de antemano.

-El negro Balotelli-

Hola Balotelli, el asunto con los reportes en los foros que actualmente no tienen moderación es que solo le llegan a los administradores y los actuales moderadores no los vemos, ya que solo nos llegan los de nuestras ciudades. Por ahora mientras meteoro o leonidas se desocupan y designan algún moderador para Cucuta puedes enviarnos un MP a alguno de los otros moderadores cuando quieras reportar casos como este.

Castor Blanco' pid='11901' dateline='1445538401 comentó:
Hola Balotelli, el asunto con los reportes en los foros que actualmente no tienen moderación es que solo le llegan a los administradores y los actuales moderadores no los vemos, ya que solo nos llegan los de nuestras ciudades. Por ahora mientras meteoro o leonidas se desocupan y designan algún moderador para Cucuta puedes enviarnos un MP a alguno de los otros moderadores cuando quieras reportar casos como este.

Muchas gracias estimado Castor Blanco... Por el momento el asunto que requería atención ya fue solucionado gracias al mod de Santander, el amigo FherV

Estaré atento al regreso de leonidas y meteoro para que puedan evaluar si requieren mi ayuda en esa zona :)

-El negro Balotelli-

d2r2' pid='9041' dateline='1441743367 comentó:

d2r2, gracias por el ofrecimiento.
Vamos a implementar la pagina de donaciones en los proximos dias, si quiere colaborar lo podrá hacer por allí.
Se va a implementar una suscripcion de usuarios VIP para visualizar ciertas zonas de fotos y videos "exclusivos", pero más adelante.

Disculpen por tener el tema abandonado, pero siempre hay compromisos pendientes, desde hace 2 semanas estoy haciendo arreglos importantes al sitio web.
Seguimos buscando moderadores, en especial a los foros donde no hay asignados.
Saludos!

Leonidas amigo yo estare pendiente... igual mi propuesta sigue en pie..

se que soy nuevo en la pagina pero me entusiasma mucho este tema y poder ayudar en los foros, si alguna vez necesitan moderadores en cali me gustaria ser tenido en cuenta

uotan' pid='21279' dateline='1458710114 comentó:
se que soy nuevo en la pagina pero me entusiasma mucho este tema y poder ayudar en los foros, si alguna vez necesitan moderadores en cali me gustaria ser tenido en cuenta

Gracias uotan

Recuerde los 4 factores (especialmente el numero 2) que se toman en cuenta para asignar moderadores:
  1. Tiempo de actividad en el foro
  2. Número y calidad de los mensajes enviados que sean de aporte a los foros, tanto gráficos como escritos
  3. Haber mostrado la disponibilidad de colaborar en la convocatoria
  4. 2 foristas por ciudad principal, con preferencia a que viva en la ciudad que vaya a moderar
Lo tendré en cuenta en el futuro
Gracias y saludos

Muchas gracias por la confianza.. estare pendiente del foro de cucuta... 

Gracias leonidaz.. estamos en contacto

Don Leo buenas tardes, estoy pendiente cuando nuevamente necesiten moderadores, cómo vera usted Bucaramanga es la plaza donde más participantes y comentarios se realizan, ofrezco amablemente mis servicios.

Yo me ofrezco a moderar Cartagena y si se suma alguna pues ya lo dejo a disposición. 

Como verán, entro varias veces al día al foro, a PhotoPrepagos y Mileróticos por unos cuantos segundos pero constante para ver los cambios y con las mismas me salgo, 

Cada vez que encuentro algo extraño lo dejo como tema en Cartagena para evitarle malos ratos a los demás y con ello me los evito a mí.

Yo también me ofrezco como voluntario. Está bien que llevo poco en el foro y mi aporte no es muy significativo, pero me gusta mucho el trabajo que realizan y creo que es muy necesario estar al tanto de los movimientos del foro para evitar tantas cosas que pueden surgir en este tipo de páginas. 

Soy visitante asiduo del foro y de las páginas principales donde se ofrecen prepagos, y tengo una disponibilidad para revisar temas referentes a la moderación. 

Por cierto, actualmente vivo en la ciudad de Cali... 

Me gustaría mucho formar parte de este gran equipo. 

Muchas gracias.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Nuevo blog de DonColombia