magnadefender
Hubo en una ocasión una veterana, trabajaba en el sevillana y luego en el superior, "Pamela", se le conocía por nombre de batalla, mujer de treinta y tantos ya casi tocando el 4 piso, mujer a la que por su edad, muchos evitaban por ser una "vieja" pero que a la hora de prestar su servicio, nada negaba, por delante por detrás, arriba, abajo, en 4, sumisa, dominante, oral con, sin condón, claro para esto tenías que tener un nivel de confianza más alto y tener rato de conocerla, y nunca en el tiempo que la conocí (casi 3 años) puso problema, hoy en día la calidad de las chicas a bajado, oral si, besos si, anal si, peaje, al cuarto, dos ligues y ya y eso con suerte, pero si no oral una chupada de mala gana y ya, anal, un tal vez y ahí no si lo tiene muy grande y grueso, una relación y ya pagueme y adiós y ni hablar del cuarto y a veces de la presentación e higiene de algunas chicas, aclaro no todas, pero aquí también pasa que si no simpatizan una con otras o rivalizan crean perfiles falsos con tal de rayar a las que tratan de dar un servicio someramente de calidad, yo sé que con esta crítica me van a llegar ni que cantidad de mensajes unos a favor y otros en contra o solo en contra porque esa es la otra el foro era antes para solo catadores, ahora las nenas crean perfiles falsos y si no les gusta reseña empiezan a inventar que cantidad de calumnias para rayar a quien hizo la respectiva reseña, de mi parte estoy a la espera de volver a ver chicas con la misma calidad de antes, educadas y que presten un buen servicio, no como algunas de las que hay ahora. *(aclaro nuevamente, no todas)* que no cumplen todo lo que prometen en las publicaciones, feliz tarde