Nico 1792
- ABR 2022
- Reacciones
- 0
- Teléfono Celular
- 3133845029
3133845029 - Rica chiquilla traviesa para que disfrutes de mi compañía (24075959) - Mileróticos
animate a conocerme y pasar un rico rato de pasion junto con mi compania la idea es que te sientas bien y te agrada estar conmigo la pasaremos muy ric(24075959)
Se hace llamar Diana bueno fui al lugar habíamos quedado en 100 la hora con anal y todo dentro alas 10:57 am llegué al lugar dentro llegue normal me saludo me pidió la plata se la di y se sentó en la cama me mandó a bañar me duche y luego me acosté y comenzó fue a hablar y yo le dije comenzamos la hora pasa me coloco el condon medio lo chupo ni un minuto se monto comenzó a cabalgar no duró ni 3 minutos y se bajo y le dije que otra pose wue no podía que tenia un aparato de planificar dentro de la vagina se bajo que iba a orinar y comenzó a hacer tiempo y salió del cuarto , luego tocaron la puerta alas 11:18 am que el tiempo ya se había acabado y yo le dije pero no llevo ni media hora me dijo ya por que ya llevamos la hora yo le dije me dijo ya vallas ya viene otro cliente yo bueno perdí mis 90 mil pesos y ojo pide plata que por que necesita de más y todo yo le dije no bueno salí del cuento y dije abajo en residencia que por que tocaban si no llevaba ni media hora resulta y pasa que tiene una amiga al lado que es la que toca ni ala media hora pa decir que ya la hora acabo
En fin la recomiendo - 10 de 10 no pierdan su plata ni su tiempo