bigfoot
- NOV 2022
- Reacciones
- 31
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: 23 algo asi
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1,65 en realiad ni idea
5) Cara: [bonita, muy linda]
6) Senos: bonitos redondos
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: marron
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: al llegar esta bañada
10) Tatuajes o cicatrices: si
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: oral muy bueno cuando esta exitada / anal no he pedido a ella
13) Tarifa: cada quien cuadra
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: por el cementerio
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
Les comento por temas de tiempo tengo varias reseñas por subir, en especial la plantilla se me hace tedioso por eso no suelo subir reseñas deberian colocar algo mas practico, en fin, esta prepago (+18) tengo tiempo catandola desde antes del embarazo, se puede decir q he visto crecer esa barriga, pero hoy me anime a reseñar, en fin la chica es aseada nada de malos olores, besos super ricos, cuando son asi seadas me gusta besarlas todas pegarmele a esas tetas como ternero, no pone peros para nada, hay q saberla tratar y se moja riquisimo, le encanta q le hagan sexo oral eso la exita, importante bueno eso me dijo q le gusta q la traten bonito y se deja llevar, es un caramelo comerce eso, el anal no le he pedido, porque como me ha ido bien con el puro vaginal me conformo, se le piede acabar en la boca, eso me exita bastante, en fin muy buen polvo, no pierden la platica
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: 23 algo asi
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1,65 en realiad ni idea
5) Cara: [bonita, muy linda]
6) Senos: bonitos redondos
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: marron
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: al llegar esta bañada
10) Tatuajes o cicatrices: si
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: oral muy bueno cuando esta exitada / anal no he pedido a ella
13) Tarifa: cada quien cuadra
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: por el cementerio
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
Les comento por temas de tiempo tengo varias reseñas por subir, en especial la plantilla se me hace tedioso por eso no suelo subir reseñas deberian colocar algo mas practico, en fin, esta prepago (+18) tengo tiempo catandola desde antes del embarazo, se puede decir q he visto crecer esa barriga, pero hoy me anime a reseñar, en fin la chica es aseada nada de malos olores, besos super ricos, cuando son asi seadas me gusta besarlas todas pegarmele a esas tetas como ternero, no pone peros para nada, hay q saberla tratar y se moja riquisimo, le encanta q le hagan sexo oral eso la exita, importante bueno eso me dijo q le gusta q la traten bonito y se deja llevar, es un caramelo comerce eso, el anal no le he pedido, porque como me ha ido bien con el puro vaginal me conformo, se le piede acabar en la boca, eso me exita bastante, en fin muy buen polvo, no pierden la platica