Hotel discreto | DonColombia

Hotel discreto

Davidmen

Como están caballeros, quisiera por favor un consejo de parte de ustedes. Es que estoy buscando un hotel para ir con una chica. Busco un hotel que sea muy discreto y preferiblemente con parqueadero. La verdad que solo busco hotel por que así me lo pidió la nena. Agradecería sus opiniones. Preferiblemente en bucaramanga o floridablanca.

Davidmen' pid='44610' dateline='1490022196 comentó:
Como están caballeros, quisiera por favor un consejo de parte de ustedes. Es que estoy buscando un hotel para ir con una chica. Busco un hotel que sea muy discreto y preferiblemente con parqueadero. La verdad que solo busco hotel por que así me lo pidió la nena. Agradecería sus opiniones. Preferiblemente en bucaramanga o floridablanca.

Busque hoteles cerca a la Isla

Davidmen' pid='44610' dateline='1490022196 comentó:

Davidmen
Hola, si es Bucaramanga, hotel con Parqueadero y la nena no es boleta por que está en pleno cabecera sería el Cabecera Country, queda en la k 35 con 52, pero pagas la noche completa ese es el tema del hotel... o el Ciudad Bonita k 22 Cll 35....
Florida, te puedes ir por lo fine al Holiday Inn....
Suerte con la hembrita !

biblioteca de videos y fotos de prepagos

Información ADRIANA RIOS

Back