Advertencia - Hotel bello norte 43 con 80 | DonColombia

Advertencia Hotel bello norte 43 con 80

• Autor del Tema Autor del Tema Erenyeager
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Sobre un servicio erótico deficiente o algo ilegal.

Erenyeager

He ido dos veces a este hotel y las dos veces era un cambiazo. Para mi desde que estoy hablando con la pela si me da la dirección bloqueo y ya se que cuando borro el chat no vuelvo a ir por ahí. Toca pagar peaje y además luego te sale la gorda venezolana de turno. Varias veces me les he ido al ver que era un cambiazo o que ni si quiera existía la de la foto.

He ido dos veces a este hotel y las dos veces era un cambiazo. Para mi desde que estoy hablando con la pela si me da la dirección bloqueo y ya se que cuando borro el chat no vuelvo a ir por ahí. Toca pagar peaje y además luego te sale la gorda venezolana de turno. Varias veces me les he ido al ver que era un cambiazo o que ni si quiera existía la de la foto.
Que le paso amigo? Puede dejar el link de la chica, adicional como así que cobran peaje? Yo una vez fui y no me cobraron nada al ingresar.

Najajajaja joda que pasó aquí, no entendí ni mi*** jajaja, especifica bien que fue lo que pasó, esa gorda venezolana que mencionas no seria que se estaba mamando una tubera asi como la que se mamo santa fe hoy que alianza valledupar fc le enterró 6😂😂

No conozco ese hotel pero una opcion podria ser que las (coyas) que se quedan ahí seán del mismo combo o se conozcan, o alguna relacion tengan entre si, y por ende compartan las mismas mañas.

Aunque uno de mis ultimos servicios fue en una casa donde me intentaron hacer cambiazo varias veces y la que finalmente escogí si me salío bien.
Osea aun asi no significa que todas vayan a ser mañosas, pero el man al parecer quedó psicosiado con el hotel.

Back