Realmente a ese sitio solo he ido una vez y me fue de maravilla, fue hace un tiempo con Karol (10/10).
Respecto al lugar, diré que es normal, son habitaciones con aire acondicionado y televisión, sirve perfectamente para la misión a la que uno va, la atención en recepción es rápida, solo entras, dices para donde vas y el portero te indica como llegar a la habitación.
Ahora bien, la experiencia con las scorts de ahí es subjetivo, ya que, tal y como dijeron, esas viejas son independientes y se quedan por temporadas cortas, así que, la experiencia puede variar dependiendo el estilo de trabajo de cada una.
Cabe decir, y puede que me equivoque, pero no todas las viejas que están ahí son scorts, porque tengo entendido de que tambien turistas se hospedan allí durante su estadía en la ciudad, pero mi percepción es que un gran porcentaje de ellas si lo son, porque me imagino que dentro de su circulo se deben recomendar ese hotel.
Mi única recomendación para quien quiera discreción, es ir después de 7:00 pm, porque esa cuadra es comercial, hay varios locales y antes de esa hora siempre es bastante el movimiento de gente y vehículos transitando.