Hola, cual veterana recomiendan?

wolverine

BLOQUEADO
Registro
NOV 2015
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
un saludo especial, que bueno encontrar este blog para compartir experiencias y opiniones, estos dias estoy con ganas de veterana, cual me recomiendan?

Yo le recomiendo a Sandra la masajista de la ceiba excelente trato ah bueno lo único es que tiene vello público por si acaso 

probandoel foro' pid='12784' dateline='1446568696 comentó:
Yo le recomiendo a Sandra la masajista de la ceiba excelente trato ah bueno lo único es que tiene vello público por si acaso 

gracias, por favor regalame el numero por inbox

Sandra es buena, si se deja vello pubico, pero ojo, no se puede tener sexo fuerte con ella, no le gusta, un dato adicional por si acaso, pero presta un buen servicio. La otra seria Claudia de casa verde, es una flaquita rubia, ambas prestan buen servicio.

pipeoriente' pid='12796' dateline='1446575021 comentó:
Sandra es buena, si se deja vello pubico, pero ojo, no se puede tener sexo fuerte con ella, no le gusta, un dato adicional por si acaso, pero presta un buen servicio. La otra seria Claudia de casa verde, es una flaquita rubia, ambas prestan buen servicio.

Buena tarde parceros.

Muy buenos esos aportes para considerar al momento de llamar a una nena veterana en este caso y saber que ofrece y como es su estilo. Personalmente, lo de la presencia de vello público me incomoda, luego parceros catadores, me gustaría que por este foro me pudieran recomendar otras vetes muy buenas ( de entre 30 a 40 años) ya que aún no he tenido esa experiencia y como bien lo ha destacado el Parcero pipeoriente en el foro: " quien no come veterana no va al cielo" ?

Agradezco cualquier aporte por privado o por aquí.

Mr. Night

Ahora cobran por entrar?, bueno, ella la recomiendo porque es una experiencia tipo XXX, hace de todo, sin embargo, la cara no me gusta pero aún así tomé el servicio con Gabriela hace un par de años y me fue bien, sin embargo, creo que en estos momentos falta una veterana que atienda como Gabriela pero tenga un poco menos de edad, ya que ella ya está por los 50 años.

pipeoriente' pid='12829' dateline='1446595544 comentó:
Ahora cobran por entrar?, bueno, ella la recomiendo porque es una experiencia tipo XXX, hace de todo, sin embargo, la cara no me gusta pero aún así tomé el servicio con Gabriela hace un par de años y me fue bien, sin embargo, creo que en estos momentos falta una veterana que atienda como Gabriela pero tenga un poco menos de edad, ya que ella ya está por los 50 años.

Gracias Parcero pipeoriente, eso es en realidad lo que estoy buscando, una vete NO tan vete (menos de 40) para vivir esa experiencia de estar con una madura que le guste el morbo y satisfacer jóvenes ? jejeje

Agradezco los aportes, quien tenga alguna así, bienvenido el comentario !!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la ha catado?