HOLA CHICOS DE BUCARAMANGA

LUNA VIP

Luna Rosa chicas caseras
BLOQUEADO
Registro
NOV 2018
Reacciones
53
Sede
Santander
[align=justify][size=medium]HOLA CHICOS DE BUCARAMANGA :heart: :heart: DE REGRESO A FLORIDABLANCA ESTA SEMANA DE PROMOCION[/size][size=large] POR SOLO 60.000 LA HORA DE MI SERVICIO ORAL AL NATURAL , TRATO DE NOVIA, VAGINAL ESTRECHITA PARA TI .. SIN AFANES CUENTO CON APARTAMENTO PROPIO , APARTIR DE LAS 10 AM, [/size][size=small]ALLÍ[/size][size=large] LES DEJO MIS NUEVAS FOTOS PARA QUE LAS DISFRUTES .. TE ESPERO  MI NUEVO NUMERO [/size][size=small]TELEFÓNICO[/size][size=medium] ES[/size][size=large] 3112213136 WHATSAP PARA VER FOTOS ..  :p  [/size][/align]

[align=justify]hola luna no se si sea mi celular o que pero no encuentro tus anuncios y tampoco me sale tu numero en whatsapp podrias confirmar si el numero esta bien escrito o si pudieras deleitarnos con unas fotos tuyas aqui en el foro para verte mejor como dijo el lobo a ciegas es complicado :$[/align]

[quote="Dracula" pid='103569' dateline='1542230172']
[align=justify]hola luna no se si sea mi celular o que pero no encuentro tus anuncios y tampoco me sale tu numero en whatsapp podrias confirmar si el numero esta bien escrito o si pudieras deleitarnos con unas fotos tuyas aqui en el foro para verte mejor como dijo el lobo a ciegas es complicado :$[/align]
[/quote]

Si coloque por error mi numero, he tratado de colocar mis fotos pero el formato no me lo permite, ya puedes escribir a mi whatsap 3112213136

[quote="LUNA VIP" pid='103626' dateline='1542294045']
[quote="Dracula" pid='103569' dateline='1542230172']
[/quote]

Si coloque por error mi numero, he tratado de colocar mis fotos pero el formato no me lo permite, ya puedes escribir a mi whatsap 3112213136
[/quote]

nada todavia no sale tu numero para whatsapp   :huh: :huh:

[quote="Acum" pid='103633' dateline='1542299539']
si fotos y whatsapp
[/quote]

Archivos Adjuntos

• IMG_20181110_153028 (1).Zip
    790,9 KB · Vistas: 896
[quote="LUNA VIP" pid='103559' dateline='1542226906']
[align=justify][size=medium]HOLA CHICOS DE BUCARAMANGA :heart: :heart: DE REGRESO A FLORIDABLANCA ESTA SEMANA DE PROMOCION[/size][size=large] POR SOLO 60.000 LA HORA DE MI SERVICIO ORAL AL NATURAL , TRATO DE NOVIA, VAGINAL ESTRECHITA PARA TI .. SIN AFANES CUENTO CON APARTAMENTO PROPIO , APARTIR DE LAS 10 AM, [/size][size=small]ALLÍ[/size][size=large] LES DEJO MIS NUEVAS FOTOS PARA QUE LAS DISFRUTES .. TE ESPERO  MI NUEVO NUMERO [/size][size=small]TELEFÓNICO[/size][size=medium] ES[/size][size=large] 3112213136 WHATSAP PARA VER FOTOS ..  :p  [/size][/align]
[/quote]

[align=justify]no sales en whatsapp jeje y tengo una duda por como dices que estas de regreso, el apartamento en florida, lo estrechita y la foto que colocas discculpeme por lo que te voy a decir pero te pareces mucho a estrella la de las hamburguesas la que trabajaba con sofia no se si me este equivocando pero yo estube con las dos y te pareces mucho linda y nuevamente disculapme si no eres ella la poca informacion da paso a teorias :$

[/align]

[quote="pipeline" pid='103723' dateline='1542367161']
Luna lunera no cargan tus fotos!
[/quote]

[quote="pipeline" pid='103723' dateline='1542367161']
Luna lunera no cargan tus fotos!
[/quote]

Archivos Adjuntos

• IMG_20181110_151923.jpg
    IMG_20181110_151923.jpg
    728,5 KB · Vistas: 759
Ah ya. Esta vieja no era una de las que atendía en las hamburguesas de villabel ?

Si estoy atendiendo en villabel donde era el negocio de las hamburguesas , allí.mismo

Archivos Adjuntos

• IMG_20181110_151916.jpg
    IMG_20181110_151916.jpg
    719,1 KB · Vistas: 366
[quote="LUNA VIP" pid='104340' dateline='1542820277']
Si estoy atendiendo en villabel donde era el negocio de las hamburguesas , allí.mismo
[/quote]
Con esta chica cuadre para ayer el encuentro y todo el tiempo dijo que sí y a última hora no salio con nada
Yo le dije falta de seriedad

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.