Cordial saludo gente, feliz año y éxitos en este 2022.
Con respecto a esta nena, pues tengo varias cosas que comentarles y ya cada quien es responsable de sus actos. El año pasado la quise contactar, cobra 50,000 supuestamente los 3 servicios pero... PERO, algo no me gusto y me dio mala espina, yo soy muy riguroso y le quise hacer unas preguntas, una propuesta que pocas scorts caen pero por necesidad al parecer no piensan los riesgos, la nena se entrega fácil al sexo sin condón, sin protección alguna, obvio por mas plata. Sumado a eso, vive por el barrio Génesis, según ella toca recogerla pero me han dicho que ese barrio es pesado. Yo por mi parte, nunca tome algún servicio con ella.
Solo quiero dejarles esta información para que lo piensen bien, y reitero, no quiero dañar la imagen o generar polémica... Me acorde tambien que esta nena estuvo por aca autopromocionandose y generando problemas con otros usuarios pero ella fue quien se delató solita, por fortuna los moderadores tomaron cartas en el asunto. Yo de momento ando retirado de este mundo y ojala pueda volver para brindar alguna que otra reseña. No siendo mas, suerte colegas.