Herpes

Victor

REGISTRADO
Registro
ENE 2017
MENSAJES
552
Reacciones
216
Puntos
43
Sede
Santander
Hola, me gustaría saber catadores, que cuidados utilizan para probar las prepagos (+18), lógicamente el condón, pero he oído que la herpes se pega así se pongan condón, no se si alguno ha sido afectado por esto, o que cuidados debe uno tener, por que estoy medio paranoico con eso, y pues no aguanta dejar esto, ya que he conocido mujeres muy lindas, un saludo.
 
Según tengo entendido y me explico una doctora la gran mayoría de personas en el mundo tienen herpes labial; osea en los labios de la boca. Si alguna vez te ha dado un sapo eso es una forma de herpes; por lo que si no ves que la prepago (+18) tenga llagas abiertas en los labios se le puede besar.

Puedes terminar con herpes así no le veas nada pero es como la leche; yo creo que en Colombia todos somos intolerantes a la lactosa pero solo vivimos con diarrea. Solo terminas como mucha gente viviendo con herpes.

De que hay precauciones, claro que si las hay; nunca darle un beso a una prepago (+18), no darles sexo oral, no tocar una herida abierta, si te sentas en el baño despues de ella lavarse bien el culo de una. Y cosas mucho más locas como utilizar drogas que aumentan el sistema inmunologico pero no me voy a meter en eso porque ni siquiera yo las entiendo.

Las precauciones existen pero como yo lo veo si no hay besos con una prepago (+18) el sexo no es natural, entonces el tema se convierte en una decision; vas a vivir con herpes o no?.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top