Reseña Hermosa VIP elegante y sensual MUY SEXY BLANQUITA BONITA - 3161567616

Warrior0812

AGO 2022
Reacciones
44
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [ 35 dice ella ]
3) Color de piel: [ Blanca ]
4) Estatura: [ Como 1.60 o no se estaba en tacones ]
5) Cara: [ Normal, punto negativo en las fotos se ve rubia y ya no estaba rubia ]
6) Senos: [ Medianos operados ]
7) Cola: [ Grande Operada ]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [ Olía muy rico ]
9) ¿Da besos?: [ No pedi tampoco me dio ]
10) Calidad del oral / anal: [ Normal ]
11) Tarifa: $70,000/rato + 10 de peaje

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ Intermedia ]
13) En dónde fue el servicio: [ Hotel don jorge ]
14) ¿Es como las fotos?: [ Más o menos ]
15) ¿Tatuajes o cicatrices? [ No me acuerdo ]
16) ¿Repetiria?: Tal vez
17) ¿La recomendarías?: Tal vez

Compañeros puteros acá Les traigo otra reseña el día de hoy colegas puteros

Esto fue ya hace un tiempo, tenía unos pesitos ahorrados y ella se encontraba por l ciudad y hace rato quería probar con una Milf así toda operada estaba ese día entre ella o samantha pero la que me respondió primero fue ella asi que cuadramos todo y le llegué. El sitio es un hotel en el centro de la ciudad ahí más o menos 10 de peaje y para adentro. Me hizo esperar ahí en la puerta un rato porque se estaba terminando de arreglar pero pues normal no había nadie por ahí así que no pasó nada. Me abre tiene un cuerpo chévere aunque creo que iba a ser más trozudita era más bien más flaquita pero bueno. Punto negativo es que tenía antojo de ver a una rubia toda operada pero no tenía el cabello así como en las fotos, la cara pues normal, creí también que iba a ser una cara como muy pícara tipo no por pero muy suave la verdad… bueno procedo a ponerme el forro y a voliarle hicimos varias poses en ese rato la tipa es endiablada y propone eso me gusto bueno como ya se iba acabar el tiempo y no me habia venido le color durísimo en cuatro y acabamos, charlamos un rato tiene buena actitud, despues del servicio ella se fue a bañar y obviamente yo tambien aunque fue por separado jajaja me visto poco y me voy

18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Como dije la vieja culea bacano, la cara junto con el pelo pues… fue lo único jajaja satisfecho pero me hubiera gustado ver la mujer rubia que me imaginaba no sé eso va en los gustos de cada uno
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Link aqui

Gran aporte compañero 💪

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.