Helena en Armenia

jhon117

SEP 2020
Reacciones
2
Sede
Quindio
Buenas noches, ha pasado tiempo pero guardo la esperanza que aun alguien todavia la trate o sepa de ella y si tiene una foto mejor para distinguirla y mas aun el contacto.
Hace dos años en un escapada a Armenia en Photoprepagos encontre una scort que tenia bastantes reseñas y la contacte. Su Nombre es Helena decia que era de pereira y para esa fecha se hospedaba en el hotel Bahia en el parque Uribe en Armenia. Me gusto mucho su forma de ser y su tuerquin solo me lo ha hecho dos mujeres en mi vida una prima y ella, y he estado con varias en Bogota y en Armenia, pero ninguna sabe como hacer un  buen Terquin o ni lo conocen, todas son con afanes y dicen una hora y si uno acaba en media hora ya se visten y se van, ella si tomaba la hora completa e incluso te daba tiempo adicional si tu intencion era solo charlar o arreglarsen para despedirse.  Al dia de hoy mi prima ya esta fuera de mi alcance, diria por lo que me resta de vida, pero Helena fuera de moverlo como las diosas, su forma de tratar es como si te conociera de toda la vida, te sonrie y todo lo hace sin afanes y 100% descomplicada y su despedida da una sensacion de nunca querer irte. Lamentablemente viaje a Bogota y no supe de ella por 6 meses cuando volvi ya su telefono estaba cortado hasta el punto que ya el nro no existe y lo borre y al dia despues del encuentro su perfil de photoprepagos ya no estaba.
La unica descripcion que podria tener de ella es que para esa epoca usaba brackets y tenia un tatuaje en la mitad de sus senos muy parecido  la de esta scort https://www.photoprepagos.com/prepa...ia-dispuesta-a-darte-de-mucho-placer-id-xhtvk se hospedaba en el Hotel Bahia en el Parque Uribe si no me falla la memoria era habitacion 303. La ultima vez que pregunte por ella en ese hotel la recepcionista que me atendio ya no trabajaba ahi.
Si alguien la conoce le agradecere mucho.

compañero buenas noches, yo estuve con ella, mona muy hermosa ya veterana aproximadamente en ese tiempo (hace casi 3 años) se veia de unos 37 38 años mas o menos, delgada con algo de barriguita, tetas medianas paradas, culo redondo parado, lo malo es que en la vagina tiene como una mancha, tiene tatuajes en los pies y la mitad de las tetas, se deja hablar y se deja dar muchos besos en el cuerpo, yo repetiria lastima que ya no se anuncia y perdi contacto. cierto dia la vi en facebook pero no recuerdo como es el nombre

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pilas con este número (extorsión)

RESEÑA 2: LINDA BEBE MUY COMPLACIENTE