Heidy

Chevy

¿Alguien sabe si este bizcochito sale, algún dato?
https://www.instagram.com/heidy859/

Qué es trabuco?

Si la nena no es bonita, pero por esas tetas y ese culote vale la pena men

Chevy' pid='34481' dateline='1477531398 comentó:
Qué es trabuco?

Si la nena no es bonita, pero por esas tetas y ese culote vale la pena men

Ellaesprepagoluzheidygaviriaescribalealdminstragram o facebook

No me diga que esas tetas y culo no se le antojan, esta buenísima
la cara le pone la sabana encima y asunto arreglado

si sale, [size=medium][size=x-large][font=Roboto, Arial, sans-serif][size=small]Miss Tanga Ecuafarras 2008 - Luz Gaviria[/size][/font][/size]
[/size]

https://www.youtube.com/watch?v=mNi5Qlsn3jI

Esa Nena podrá ser fea y todo, pero es 100% Mujer deje de hablar bobadas, tiene dos hijos y sino se ha percatado tienes una o dos fotos de recuerdo de embazo, jajaj dizque travesty jajaj me hizo reír

Les comento que un forista de acá si tenía la razón (Es prepaguito) a la Nena la mueve la fiesta y los viajes, siempre pasarla bueno, les escribí y eso apenas medio la saludé y le dije que quería salir y pasarla rico finquear, me fue soltando el número de celu, me fue diciendo, "Bebe, cuando quieras"

A mi la nena si me parece que esta buena, y eso si me imagino debe ser un volcán, es fea pero para todo en la vida hay remedio, le coloco una sabana y asunto arreglado cuando me la vaya a comer

Chevy' pid='34669' dateline='1477709648 comentó:
Esa Nena podrá ser fea y todo, pero es 100% Mujer deje de hablar bobadas, tiene dos hijos y sino se ha percatado tienes una o dos fotos de recuerdo de embazo, jajaj dizque travesty jajaj me hizo reír

Les comento que un forista de acá si tenía la razón (Es prepaguito) a la Nena la mueve la fiesta y los viajes, siempre pasarla bueno, les escribí y eso apenas medio la saludé y le dije que quería salir y pasarla rico finquear, me fue soltando el número de celu, me fue diciendo, "Bebe, cuando quieras"

A mi la nena si me parece que esta buena, y eso si me imagino debe ser un volcán, es fea pero para todo en la vida hay remedio, le coloco una sabana y asunto arreglado cuando me la vaya a comer

Amigo regaleme el numero por favor pr onbox

Como dijo el Pibe: "puro pelao' mar***". Es jodiendo.

Yo le hago. Cara floja, pero esas tetas compensan de sobra.

Chevy' pid='34669' dateline='1477709648 comentó:

Nos puedes hacer el favor de regalarme el contacto

Hey!!!
Que pena, |se me había olvidado revisar esto

Ya me dio su número, pero me dijo que la llamara el 11 de Noviembre que llegaba al País, creo que anda en Panamá o Costa Rica y nos veíamos...
He visto los comentarios que la nena es fea, si les doy la razón, pero lo único de la cara de ella que me será útil es la boquita, el resto le pongo una sabana encima. No han visto bien las fotos, tiene un cuerpazo y para tener dos hijos uffff, unas tetas y culo redondito (Supuestamente todo es natural) debo comprobar lo que me dijo

Chevy' pid='35216' dateline='1478458259 comentó:
Hey!!!

Ya me dio su número, pero me dijo que la llamara el 11 de Noviembre que llegaba al País, creo que anda en Panamá o Costa Rica y nos veíamos...
He visto los comentarios que la nena es fea, si les doy la razón, pero lo único de la cara de ella que me será útil es la boquita, el resto le pongo una sabana encima. No han visto bien las fotos, tiene un cuerpazo y para tener dos hijos uffff, unas tetas y culo redondito (Supuestamente todo es natural) debo comprobar lo que me dijo

Pero no dejo el numero de contacto

Chevy' pid='35216' dateline='1478458259 comentó:
Hey!!!

parcero porfa me avisas si podes contactar a la vieja y me mandas una pequeña reseña al privado gracias.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Valeria Culona, Lina

consulta