Buenos dias camaradas, me gustan estos temas , asi se pueden compartir experiencias sin ser necesariamente reseñas , año 2000 trabajaba por los lados de PIMSA, en Malambo sufrian mucho por el servicio de agua , hacian bloqueos de la Oriental y tocaba caminar a veces hasta el aeropuerto , esto sucedio un dia de esos , viernes para mas señas , decidimos con unos compañeros ir tomando mientras ibamos caminando , asi ibamos parando en las tiendas tomabamos y seguíamos al llegar al Aeropuerto íbamos bien borrachos uno de los compañeros dijo la palabra magica : vamos a un lugar donde atienden puras prepagos (+18) , total cogimos un carro y arrancamos , me dormí de la borrachera que tenia y me despertaron cuando llegamos , nos bajos y entramos al lugar , mas oscuro de lo normal con las consabidas luces moradas pero no le preste atención , pedimos un litro de Medallo y seguimos tomando , total se sentaron " las prepagos (+18) " con nosotros , con esa borrachera que tenia las veia HERMOSAS , se desperto el instinto culionero arregle con una de " las prepagos (+18) " y pa la pieza llave esta ves casi a oscuras , para ser sinceros que tremenda atención , trato de novios , besos , arrunche , oral al natural todas las posiciones que vaina tan bacana , como estaba borracho dure como una hora para venirme , me dejo seco " la niñita " bueno terminamos el polvo y se me despertó el hambre , le dije que para comer algo , ella me dijo claro , SUBAMOS al Paseo Bolivar , le dije sera bajemos , volvio y me dijo SUBAMOS, le pregunte que donde estabamos , no se si los veteranos se acuerden , eran unos bares que quedaban una cuadra abajo del Paseo Bolivar entre La Paz y la 39 , en medio de mi pea reaccione y prendi el foco , era una viejita , señores nada de madura , nada de catana , una VIEJITA como de 70 años jueputa me acuerdo y me da es risa , sali en bombas de fuego de la pieza le dije a los compañeros que me largaba y le tuve que tirar una liga al portero para que me fuera a buscar un taxi porque no me atrevía a salir solo de ahi , en ese entonces podia tener unos 30 años y hasta el taxista me pregunto que hacia ahi metido pudiendo ir a sitios mejores , le conte el cuento y no paramos de reírnos hasta que llegamos a mi casa , bueno camaradas espero que les haya gustado laa.anecdota., saludos