Pregunta Han pasado por la experiencia de hallar a alguien conocido en los lugares frecuentados por nosotros los catadores?

El Chacal

RECONOCIDO
Registro
MAR 2019
MENSAJES
614
Reacciones
964
Puntos
93
Sede
Atlántico
Tal cual expuse en la pregunta, alguna vez han pasado por ese momento incómodo de toparse a alguien en los lugares que visitamos(bares, apartamentos, spa's, etcétera)

Familiares, amigos o conocidos. Sea departiendo mientras se toman unos tragos o Dios no quiera, ofreciendo sus servicios en dichos establecimientos.
 
Comienzo yo, lo más cercano fue cuando estando en la universidad me dirigía hacía el centro en un autobús que casualmente -primera vez que tomaba el mismo- pasaba por todo el frente del Bar la orquídea o mejor conocido como El hoyito.

Cabe la casualidad que justamente cuando el bus pasaba por el frente del lugar, un compañero de la U salía del mismo con una prisa como si nesecitara usar un baño.

También recuerdo que un familiar que suele hacer mercado en el centro, le comentó a mis padres haberme visto por toda la 38 con 38 un viernes por la tarde; afortunadamente, como yo soy muy aficionado a la lectura y justo en ese sector queda la biblioteca Meira del mar, esta fue mi excusa para quedar absuelto de toda sospecha.
 
En esto es lo normal encontrarse al vecino o a alguna conocida que cuando uno las ve pues dirige la mirada hacia otro lado, sin embargo, en la ocasión en que no desvié la mirada fue cuando me encontré a un jefe que tenia en un trabajo, de esos montadores que tiene un poquito de poder y no pisan el suelo. Yo generalmente llegaba al centro a Cosmos blue para rematar la noche ya que eso cerraba en la mañana, y siempre uno se encontraba la que le había ido mal en siglo o en otro lado, y resultaba ahí cobrando hasta la mitad de lo que cobraba en el otro nigth club; ese día que llegue tipo 2 am estaba lleno eso, me senté cerca de la pared, viendo el paisaje para ver que había, me llamo la atención la voluptuosa que le estaba bailando a un tipo que estaba solo en una mesa diagonal, al verle la cara al tipo resulto que era el jefe; no deje que me viera para ver que pasaba, al rato el tipo subió, calcule unos diez minutos y me puse con una cerveza al lado de la escalera haciéndome el que estaba contestando mensajes de audio; al rato él bajo y le puse cara de asombro y lo salude, el tipo me saludo moviendo la cabeza y volteo la cara, pago y se fue enseguida. Desde el lunes siguiente no me decía nada, ya yo entraba por la puerta principal y no la que quedaba detrás del edificio, por donde él hacia entrar a los empleados de abajo, tampoco decía nada cuando llegaba tarde, la vergüenza que tenia el tipo no le daba para decirme mas de tres palabras.
 
En mi caso me encontré saliendo a un profesor de universidad del sitio que está por barrio Boston, el justo saliendo yo entrando, nosé porque se me le dio por saludarlo, el me saludo y como alma que lleva el diablo, jajajaja a los días me lo encontré en la universidad y me pidió que no le dijera nada a nadie pues el está casado. No se me olvidara nunca su cara se asombro, miedo y pena
 
Buenas noches camaradas , me gustan estos temas de anécdotas con las SS , si mal no recuerdo ya les comente la anecdota de una esposa de un amigo que me encontre en un Bar de Cali y quiso pagar mi silencio con una noche de sexo , igual le conté a mi amigo , encontrarse en un sitio de esos a amigos , compañeros de camello o conocidos es lo mas normal del mundo , en otra ocasión me encontre a la sobrina de otro amigo en Mi Discoteca y en otra a dos chicas que atendían una tienda cerca a mi casa y los sábados " atendían " en el hoyito esas son las que mas recuerdo en estos momentos ya habra tiempo para mas anécdotas camaradas
 
Que risa he tirado leyendo sus anécdotas. Solo imaginar la expresión de sorpresa e incomodidad de aquéllos conocidos atrapados con las manos en la masa.
 
No, pero una scort resulto ser una conocida, jaja casualmente una que me gustaba hace años, cuando ella tenia como 15, y por vainas de la vida perdimos comunicacion, y hace 2 años veo su anuncio, y su cuerpo esta un poco barro para mi gusto, pero la tentacion de ir era solo por que la conozco y me gusto en un tiempo de mi vida, pero busque sus reseñas y todas negativas jaja
 
No, pero una scort resulto ser una conocida, jaja casualmente una que me gustaba hace años, cuando ella tenia como 15, y por vainas de la vida perdimos comunicacion, y hace 2 años veo su anuncio, y su cuerpo esta un poco barro para mi gusto, pero la tentacion de ir era solo por que la conozco y me gusto en un tiempo de mi vida, pero busque sus reseñas y todas negativas jaja
Recuerdo como en una ocasión al visitar un apartamento que quedaba por el barrio Boston, al entrar la Madame me llama a las chicas que tenía. Recuerdo muy bien que entre las jóvenes, había una que me dió la impresión de ser la hermana de la chica que en ese entonces me gustaba -Yo como que, al infinito y más allá-; sin embargo solo fue que eran parecidas en rasgos, más no era la misma mujer.
 
En mi caso me encontré saliendo a un profesor de universidad del sitio que está por barrio Boston, el justo saliendo yo entrando, nosé porque se me le dio por saludarlo, el me saludo y como alma que lleva el diablo, jajajaja a los días me lo encontré en la universidad y me pidió que no le dijera nada a nadie pues el está casado. No se me olvidara nunca su cara se asombro, miedo y pena
Desde ahí el joven no bajo la nota de 4.8 jajaja
 
JAJAJAJAJA verga me hiciste acordar una vez que fui al spa nose si recuerdan el que quedaba en Bellavista, yo llegue y cuando veo que llega el papá de un amigo y parquea al frente de esa vaina sin miedo a nada, y yo espere como 15 minutos en el carro que entrara el para poder entrar, y ya cuando estoy dentro escucho cule gemidera y mondaquera, para estar viejo el man aguanta todavia jajajaja (Nunca le dije a mi amigo jajajajaja obviamente).
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Divertido
    • Que Sorpresa
Pregunta Cosas turbias que le han pasado a la hora de catar?
Hola gente veo que este foro está como apagado así que para que se activen abro tema: ¿Que cosas turbias les han...
Respuestas
34
Vistas
4K
Pregunta Compañeros le ha pasado?
Buenas señores para los que me han leido y se que muchos aca tenemos nuestras parejas pero siempre queremos estar...
Respuestas
11
Vistas
1K
    • Que Mal
Pregunta Alguno sabe que a pasado con susan se retiro ?
buenas noches alguno sabe si susan esta en servicio ya que no publica ?
Respuestas
5
Vistas
2K
    • Que Sexy
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Mona crespa, nadie ha pasado..?
Buena noches compañeros Dones. Hey paso para preguntarles por esta mona, que se ve vacana para darle y tiene cara...
Respuestas
14
Vistas
2K
Top