Otro Grupo Catadores

KTR

REGISTRADO
Registro
JUL 2021
MENSAJES
10
Reacciones
1
Puntos
3
Sede
Risaralda
Hola! Me gustaría crear un grupo donde podamos compartir ideas para buga valle ya que es una ciudad la cual no hay mucha info... Si gustan pueden escribirme por mensaje para agregarlo, solo personas de Buga valle
 
lo del grupo seria bacano, mi idae es solitar craer en el chat de don comlombia un chat privado y cada uno se va uniendo.
 
una nota para los catadores de buga para que no se decepcionen como me paso hay una publicacion de mileroticos de una mujer que se hace llamar #Mía Alejandra tengo 23 añitos " que simplemente es muy decepcinante como para dejar que otro caiga y desperdicie su dinero su tiempo y buen animo lo decepcinante es que publica una muy bonitas fotos y las que te envia al whasapp son muy bellas pero lo que encuentras es completamante diferente, no tiene la edad que anuncia muho mayor no se parece a la imagen en absoluto, en foto una mujer joven y atractiva en ealidad una mujer en sus 28 pero parece de 36 completamente acabada, la habitacion pasada a vicio a mas no poder.. entiendo que mileroticos no tiene buena fama pero esta vez me lleve lo peor hiva tenido malas experiencias con chicas que no cumplian la edad que decian, como por 10 años de diferencia o no se vian tan bien como la imagen pero no una decepcion tan grande como la anterior la verdad no se como expresarlo. igual no quiro hacer mala fama a la pagina yo creo firmemente que el error es de quien anuncia sin escrupulos. cuidense parceros y cuando encutren una buena mina compartan la buena experiencia.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Pequeño Tour en Girardot

PREGUNTA / MONTERÍA - CÓRDOBA.

Top