Gran Casting - Caras Lindas

DonWilly

RECONOCIDO
Registro
JUL 2016
Reacciones
50
Sede
Amazonas
Fui hoy temprano eso antes 12:00 mediodia,  lo que hay es Jamon de Palestina,  bellas,  subi con Taliana a refrescar la memoria y esos ratos de navidades,  y catar otra nena, una chica divina de unos 18-19 y con gran actitud.. luego vengo con resenas. La mas chiquita y fragil Tami es un re-mamasita 100% recomendable. Si esto sigue asi tendre que cogerla por 8 horas.  Pero el resto todas estan aceptables y buenas.

[quote="Alexfollirod" pid='118420' dateline='1552367716']
Yo también fui como a las 11:20 hoy y tremendo casting el que había, no sabia Cual escoger jajajaja
[/quote]

Taliana, la mona bronceada acuerpada es la madre de los polvos, como novio, se come a uno a besos...  yo me envolvi en ella en el desfile de los casting porque escongian a otras y ella lo mas graciosa en su risa iba de regreso tras la cortina... pero se veia tan graciosa riendose,  porque otras se ven como que perdi el tiempo dando besos, saludando etc... y esa mona riendose como que le daba mucha risa jajaja me estuvo tan curiosa y graciosa, que dije en la proxima voy con ella... y asi descubri que es un volcan y buen servicio.

[quote="DonWilly" pid='118433' dateline='1552378687']
[quote="Alexfollirod" pid='118420' dateline='1552367716']
Yo también fui como a las 11:20 hoy y tremendo casting el que había, no sabia Cual escoger jajajaja
[/quote]

Taliana, la mona bronceada acuerpada es la madre de los polvos, como novio, se come a uno a besos...  yo me envolvi en ella en el desfile de los casting porque escongian a otras y ella lo mas graciosa en su risa iba de regreso tras la cortina... pero se veia tan graciosa riendose,  porque otras se ven como que perdi el tiempo dando besos, saludando etc... y esa mona riendose como que le daba mucha risa jajaja me estuvo tan curiosa y graciosa, que dije en la proxima voy con ella... y asi descubri que es un volcan y buen servicio.
[/quote]

Totalmente de acuerdo mi pana, yo estuve con ella hace como 2 semanas y tremendo polvo, y el servicio... el trato como tal 1A!!

Epa la vez que fuí y la pregunte(Tamy) disque NO le sonaba haberla oido ahí(eso me dijo una nuevona{No recuerdo el nombre}), pero luego hable con otra y me dijo que estaba en full service * 1H.... Y migre pues tiempo era lo que NO tenia a disposicion....

Hola todos ayer fui a caras lindas si están con un casting muy bueno vale la pena  pegárse la ida

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Madams o agencias

Hablemos De Las maduritas De cali