- Teléfono Celular
- 3043025700
Ando catando últimamente y quiero compartir la experiencia más reciente una gordita que apenas llego, me dijiste que va a estar hasta este viernes.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25 años más no tiene
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: a mi gusto esta bien maquillada y eso la hace bonita le doy 7 de 10
6) Senos: pequeños naturales 6 de 10
7) Cola: no tiene mucha colla más bien tiene cuepo de gordita 6 de 10
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada ningún mal olor
9) ¿Da besos?: no se lo intente esta vez ni me dio ganas
10) Calidad del oral / anal: oral lo mejor del servicio muy bueno un 8.5 de 10
11) Tarifa: 50.000 rato, 70.000 media hora y 120.000 hora más 10.000 peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno
13) En dónde fue el servicio: hotel la arcada a un lado de los apalchados de doña chepa.
14) ¿Es como las fotos?: si es ella con algunas fotos muy bien tomadas, es gordita en pocas palabras
15) Calificación final: 8.5
16) Comentario general:
La verdad iba por una paisa que desde hace rato viene pero nunca he podido concretar
co.mileroticos.com
Esta es, siempre que puedo esta ocupada
Si alguien es tan amable me puede dice que tal ese polvo se lo agradecería
La paisa me tubo que cancelar por que creo que alguien se me adelanto y llego primero pero como ya tenia mi as bajo la manga ademas Era en mismo hotel aproveche y le escribí que si me podía atender de una vez cosa que me dijo que si, me dio la habitación,
Al entrar la mire y dije haa otra gordita pero ya picado con la paisa me quede por la pura calentura así que solo le pague el rato para que el golpe fuera menor.
ella estaba en ropa interior he inemdiamente se la quito, me limpio con pañitos el rey, me dijo que me recostara, a lo procedió al oral cosa que tiene experiencia.
empezó ella cabalgando no se mueve mal pero como sabia que tenia poco tiempo le dije rápidamente que yo me hacia arriba, le dio de misionero, empese suave pero la gordita esta hecha para darle duro, así los pies me los puse en los hombros y a darle como pedal de moto vieja. No se quejo en ninguno momento, aunque no dijo nada se le noto con el cara que le fascina brusco. La comida del cuello duró y me di cuenta que le pida hacer maldades, de un momento a otro me dijo que se iba a casar el tiempo que solo son 15 min así que le dije pongae en 4, de inmediato la cogi del caballo, además que paro ese culo se ganó unas 3 nalgadas la primera se la di suave como para medir el aceite y las otas 2 duro cosa que no digo nada, en la tercera nalgadas me vi e ya que me excite de lo duro que le di. Como dije antes empecé suave pero a media que dejo le puede dar en forma, cosa que con muy pocas Scort se dejan hacer.
cosas por aclarar en uno de los anuncios dice que es paisa pero tiene un acento a rola que no tuve que preguntarle de donde era, de cara es un poco bonita parro es subjetivo. Por último hacercelo es como comencé a esa amiguta que se deja hacer maldades. Lo que les cuento fue solamente 15 min donde apenas empecé a ver esas virtudes que tiene, no se si con otro cliente permita más o igual, que con la incógnita que más cosas le gusta que le hagan y que más se deja hacer, en mi caso me gusta el bondade, si una chica me dice pegue o nalgueme o agarrarlas si me gusta ese tema. Hay pongo el tema en la discusión sería bueno que otra persona que le interese el perfil valla y de su punto de vista.
si repito la verdad No.
dos razones
1. Se va quedar poco tiempo por tiempo no
2. Su físico no es de mi gusto. Prefiero seguir buscando por otros lados.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3043025700
co.mileroticos.com
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25 años más no tiene
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: a mi gusto esta bien maquillada y eso la hace bonita le doy 7 de 10
6) Senos: pequeños naturales 6 de 10
7) Cola: no tiene mucha colla más bien tiene cuepo de gordita 6 de 10
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada ningún mal olor
9) ¿Da besos?: no se lo intente esta vez ni me dio ganas
10) Calidad del oral / anal: oral lo mejor del servicio muy bueno un 8.5 de 10
11) Tarifa: 50.000 rato, 70.000 media hora y 120.000 hora más 10.000 peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno
13) En dónde fue el servicio: hotel la arcada a un lado de los apalchados de doña chepa.
14) ¿Es como las fotos?: si es ella con algunas fotos muy bien tomadas, es gordita en pocas palabras
15) Calificación final: 8.5
16) Comentario general:
La verdad iba por una paisa que desde hace rato viene pero nunca he podido concretar
3193165832 - LLEGO HERMOSA PAISA PRESENCIAL EN POPAYAN SOLO DE PASO LLÁMAME 3193165832 (23244935) - MILERÓTICOS
hola mis amores estoy en tu hermosa ciudad cumple tu deseo de estar con la paisita de curvas despampanantes y rostro angelical que siempre haz querido(23244935)
Si alguien es tan amable me puede dice que tal ese polvo se lo agradecería
La paisa me tubo que cancelar por que creo que alguien se me adelanto y llego primero pero como ya tenia mi as bajo la manga ademas Era en mismo hotel aproveche y le escribí que si me podía atender de una vez cosa que me dijo que si, me dio la habitación,
Al entrar la mire y dije haa otra gordita pero ya picado con la paisa me quede por la pura calentura así que solo le pague el rato para que el golpe fuera menor.
ella estaba en ropa interior he inemdiamente se la quito, me limpio con pañitos el rey, me dijo que me recostara, a lo procedió al oral cosa que tiene experiencia.
empezó ella cabalgando no se mueve mal pero como sabia que tenia poco tiempo le dije rápidamente que yo me hacia arriba, le dio de misionero, empese suave pero la gordita esta hecha para darle duro, así los pies me los puse en los hombros y a darle como pedal de moto vieja. No se quejo en ninguno momento, aunque no dijo nada se le noto con el cara que le fascina brusco. La comida del cuello duró y me di cuenta que le pida hacer maldades, de un momento a otro me dijo que se iba a casar el tiempo que solo son 15 min así que le dije pongae en 4, de inmediato la cogi del caballo, además que paro ese culo se ganó unas 3 nalgadas la primera se la di suave como para medir el aceite y las otas 2 duro cosa que no digo nada, en la tercera nalgadas me vi e ya que me excite de lo duro que le di. Como dije antes empecé suave pero a media que dejo le puede dar en forma, cosa que con muy pocas Scort se dejan hacer.
cosas por aclarar en uno de los anuncios dice que es paisa pero tiene un acento a rola que no tuve que preguntarle de donde era, de cara es un poco bonita parro es subjetivo. Por último hacercelo es como comencé a esa amiguta que se deja hacer maldades. Lo que les cuento fue solamente 15 min donde apenas empecé a ver esas virtudes que tiene, no se si con otro cliente permita más o igual, que con la incógnita que más cosas le gusta que le hagan y que más se deja hacer, en mi caso me gusta el bondade, si una chica me dice pegue o nalgueme o agarrarlas si me gusta ese tema. Hay pongo el tema en la discusión sería bueno que otra persona que le interese el perfil valla y de su punto de vista.
si repito la verdad No.
dos razones
1. Se va quedar poco tiempo por tiempo no
2. Su físico no es de mi gusto. Prefiero seguir buscando por otros lados.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3043025700
3043025700 - ARDIENTE CHICA NUEVA EN TU CIUDAD ADICTA AL SEXO (22984063) - Mileróticos
hola mi corazon me llamo melany y soy una deliciosa prepago de 20 anos muy disponible para ti me caracterizo por ser una mujer apasionada complaciente(22984063)
Archivos Adjuntos
-
5cf9798f928153d71dec69db9deff025.jpg79,9 KB · Vistas: 5.912
-
dd8142235871d687fbdbda8006e54277.jpg31,8 KB · Vistas: 511
-
8c2944a47b2155ec42b00f9974d37d39.jpg92,2 KB · Vistas: 512
-
f78de16b30c503e7289e726d77fbf504.jpg85,3 KB · Vistas: 517
-
72336561003da0acec699454a7863dbe.jpg68,4 KB · Vistas: 513
-