Otro Genesis madura ardiente

Kodigo69

FEB 2020
Reacciones
2
Sede
Quindio
soy fan de la maduras y he tenido buenas experiencias con una que otra, pero esta veneca es el colmo del desaseo
la solicite de warrior ... no hace oral y aun asi lo promociona, la unica pose que se sabe es en 4 y ahi fue cuando le senti ese olor a muerto
casi me vomito , he tolerado olores fuertes pero pareciese que no conoce el agua y el jabon , en fin no boten su plata lo barato sale caro.

soy fan de la maduras y he tenido buenas experiencias con una que otra, pero esta veneca es el colmo del desaseo
la solicite de warrior ... no hace oral y aun asi lo promociona, la unica pose que se sabe es en 4 y ahi fue cuando le senti ese olor a muerto
casi me vomito , he tolerado olores fuertes pero pareciese que no conoce el agua y el jabon , en fin no boten su plata lo barato sale caro.

Super warrior parcero

Uy compañero para gustos colores, pero yo ni por que me pagaran :sick:, definitivamente en este mundo hay verdaderos warriors que se animan a montar lo que sea.

Parceros respetemos los gustos de todos no critiquemos ni cuestionemos, todos tenemos nuestros gustos culposos, yo por ejemplo con esta señora me llamó la atención en la fotos por más que su peso es evidente se veía bien arreglada y peinada y me animé pero al llegar noooo nada que ver con las fotos, desarreglada, carilavada y si parecía q no se hubiera bañado aún y eran como las 3 pm. Yo desistí, le di 20 Lucas para evitar líos, y me fui.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.