Reseña Gasu - Gaby

Faithless

BLOQUEADO
Registro
NOV 2019
MENSAJES
11
Reacciones
6
Puntos
3
Sede
Norte de Santander
Teléfono Celular
3132021022
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 23 años por ahí
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: como 1.69
5) Cara: Linda
6) Senos: Grandes operados
7) Cola: culote
8) Ojos: negros o cafes

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada huele a rico
10) Tatuajes o cicatrices: varios
11) ¿Da besos?: no da
12) Calidad del oral: rico con condón, se lo mete todo y le da lengua
13) Tarifa: $130.000 la media hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal con aire
15) En dónde fue el servicio: hotel barcelona
16) ¿Es como las fotos?: sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: para los que no esperan besos en la boca, oral al natural o chupada de vagina, si
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: Bueno esta mujer causa polémica aveces por las reseñas porque tiene buenas y no tan buenas, yo siempre la cato cada vez que viene porque me gusta el servicio y conmigo es muy chevere y educada. Ya había echo una reseña de ella pero la hago como para alimentar un poco el foro. A mi me gusta el servicio porque la nena se cuida mucho (muestra siempre sus exámenes y pues el servicio siempre es con condón), también tiene un cuerpo y una cara bonita. Bueno yendo al servicio llego a la habitación la saludo y paso a ducharme. Me ofrece un bailcecito rico mientras yo de cerca miro como se mueven esas nalgas y le toco todo ese cuerpo, tiene unas tetas muy lindas y suaves. Luego forro al amigo me hace un oral rico, luego le chupo las tetas y uno no se quiere despegar de ahí, después se me monta de espalda, luego de frente y por ultimo en 4. A mi la verdad siempre me va bien con ella, pues yo no espero besos en la boca ni oral al natural, me gusta cuidarme también e ir bien aseado.

 
falso por qué? autopromoción de qué? si ve, le hice reseña a otras dos personas diferentes. Por eso no me gusta ni hacer reseñas porque llega gente solo a decir autopromoción, yo cuento mi experiencia. El secreto es que se limpie los dientes y vaya limpio crack :).
 
Última edición:
El secreto es hacer más creíble la autopromo, diría que el 95% de los que tomamos servicio vamos con un aseo 10 de 10, solo que es relativo, suponiendo que su reseña sea verdad y para usted un buen servicio es una chupadita y meterlo un rato, pues para muchos no es eso y no es trato de novios, pero saber ponerle candela al acto, y esa vieja tal cosa, no se puede y tal cosa tampoco, mejor dicho si se pudiera quitar uno el toche y enviarlo pediría eso porque es intocable la prepago (+18), pero cada quien vota su plata como quiere, asumiendo que sea verdad esa experiencia, que desde mi punto de vista pues falsedad
 
jajajja esta ponchada esa nena porque envía hacer autopromociones .. esa nena segun ella todo los manes le huele feo que no se bañan bien el pene etc.. cualquier pretexto para no dar un buen servicio fuera que es caro y se queja mas que una caja de pollitos.. tiene malas reseñas hasta en Cali llego con un cliente con el mismo cuento .
 
Yo creo que a la gente hay que creerle hasta que se demuestre lo contrario. Ni idea si es auto promoción o no. Pero 140 por media hora, en El Barcelona? No paga, por eso aborte.

Felices polvos,

J
 
Pienso yo pienso que si el man se dió el lujo de catarla, bien por el, si se portó bien con el man bacano, tengamos claro algo,TODOS LOS SERVICIOS NO SON IGUALES, señores dejemos de hablar tanta mi***, de lo q se hizo y no se hizo, que por eso empezamos la controversia, si yo digo q x chica me lo hizo al natural y llega otro cliente y no se lo hace al natural hablamos basura, no me extiendo más con explicación porq es perdido, acá lo q hay es un poco de preguntones ( que si tiene la Cuquita rosada, que si el anal es bueno, que si chupa las bolas etc) contraten los servicios, y dan su punto de vista mal o bien nos tiene q ir y si nos va mal pues muy demalas pero este foro o acá en CUCUTA la mayoría son preguntas.
 
Pues para eso se habla antes con la scort y se le preguntan cosas coherentes al servicio y no preguntas estúpidas como si tiene la cuca rosada, yo pregunto qué se puede hacer y que no, para evitar hacer algo que incomode a la chica o que la chica no haga y no pasar un mal rato, ahora si usted es de los que pide precio y dice voy para alla de una bien por usted Superman, y si estoy pagando por un servicio por lo menos quiero saber qué se podrá hacer y que no, como dicen por hay desde el desayuno se sabe cómo estará el almuerzo, y no más con hablar con la chica se sabe cómo estará el servicio.
 
Pues para eso se habla antes con la scort y se le preguntan cosas coherentes al servicio y no preguntas estúpidas como si tiene la cuca rosada, yo pregunto qué se puede hacer y que no, para evitar hacer algo que incomode a la chica o que la chica no haga y no pasar un mal rato, ahora si usted es de los que pide precio y dice voy para alla de una bien por usted Superman, y si estoy pagando por un servicio por lo menos quiero saber qué se podrá hacer y que no, como dicen por hay desde el desayuno se sabe cómo estará el almuerzo, y no más con hablar con la chica se sabe cómo estará el servicio.
Amigo sepa interpretar el texto si UD le pregunta eso a la scort es su problema yo hablo de los que preguntan acá en el foro, fíjese en el foro del 100 % de lo q se publica el 80% son preguntas ( están dando una reseña y todavía pregunta ¿Alguien la ha catado?o amigo tiene la Cuca rosadita?aún cuando ya han dado la reseña.
 
Ahí tenemos la muestra que de 5 comentarios 4 son preguntas
Screenshot_20220626-114255.png
Screenshot_20220626-114255.png
 
Pienso yo pienso que si el man se dió el lujo de catarla, bien por el, si se portó bien con el man bacano, tengamos claro algo,TODOS LOS SERVICIOS NO SON IGUALES, señores dejemos de hablar tanta m***, de lo q se hizo y no se hizo, que por eso empezamos la controversia, si yo digo q x chica me lo hizo al natural y llega otro cliente y no se lo hace al natural hablamos basura, no me extiendo más con explicación porq es perdido, acá lo q hay es un poco de preguntones ( que si tiene la Cuquita rosada, que si el anal es bueno, que si chupa las bolas etc) contraten los servicios, y dan su punto de vista mal o bien nos tiene q ir y si nos va mal pues muy demalas pero este foro o acá en CUCUTA la mayoría son preguntas.
déjelos men ellos son los expertos catadores, en mi opinión a mi me fue bien con ella por eso cuento mi experiencia. Yo por mi parte no volveré a subir nada, comeré calladito y ya. Tenía pendiente la reseña de Kendra que también la caté esta semanita y he visto que varios la preguntan, pero se lo dejo a los expertos que ellos son los que saben.
 
Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Respuestas
1
Vistas
309
Respuestas
6
Vistas
1K
Hinatashoyo
Pregunta Gaby del dayamar
Compañeros alguien volvió a saber algo de esta nena o Valery la q trabajaba en San José y después atalaya?
Respuestas
2
Vistas
649
Pregunta GABY, REFERENCIAS
Buenas tardes amigos tienen referencias de esta chica para saber si vale la pena gastar ese dinero. Gracias...
Respuestas
3
Vistas
817
Top