Lo prometido es deuda ...
El evento empezó un poco más de las 5:15pm, un respectivo estuche para guardar llave del candado para pertenencias

punto para andar tranquilo.
El evento inicio con un baile show erótico de una mujer crespa, la cual salió 2 veces, estaba rica, provoca que uno se vaya poniendo fierro, con las chichis operadas, buen cuerpo y nalgas ricas ( conversando con la chica, trabaja independiente) la julana inspira morbo , sin embargo, no se dejaba tocar en exceso .
Luego a lo que vinimos , pensé que soltarían a las chichas una por una , pero Nooooo, resultó que salieron todos esos "animalitos" nalgones haciendo ronda muerte por Snus snus , toreando pipis, y el que estuviera firme, se lo iban zampandoooo. Una tal Panocha Remix con más actitud, por allá cacheteo a un man ( suave parte del furor ) y les daba látigo , esa mujer por allá se vino como 2 veces a chorrito, personalmente estaba muy curioso por Xiomara porque la había visto en eventos, me parece imponente, iba por ella esa "degenerada" se ve alta y masuda, tiene una cara que inspira morbo, unas piernas gruesas y nalgas anchas... la Sra Rossy de nalgas inmensas no se presentó por un incidente, pero creo que era suficiente con el material que había.
Luego de unos minutos, ya todos estaban voleando Pochola , unas recibían de frente, otras en cuatro mientras chupaban de a 2 pocholas en los costados, las 4 chicas tuvieron actitud y aguantaron los 2 rounds que hubieron. Creo que todas recibieron parejo, personalmente le daba unos minutos a una y guardaba energía, cambio de condón y me pasaba a la otra ( eso fue como en diciembre en la calle de feria con 4 tarimas ) , esa mujer Xiomara si o si me tenía que sacar el

y así fue, en 4 rico suavecito y le fuimos subiendo ritmo, luego me fue dando unos señores culazos cortos pero duros , esa mujer se sentía súper caliente ( y no estaba roto el condón ) imagínense pues , fue tanta la arrechera que me había venido, cambie de condón y seguí dando hasta que se me bajo

, satisfecho porque pase con todas 4....Salió una 5ta mujer que yo creo que todavía le están dando y terminan el domingo

.
* Actitud de las chicas 5 estrellas, ninguna se quejó , todos volearon y realmente fue un Gang Bang, mujeres en cuatro, otras de frente , otras peleando con la boca, el evento duro como 2 hrs y media, creo que todos quemamos de a 2 cartuchos.
* Cómo opinión muy personal, para un futuro depronto un poco menos de iluminación y otro tipo de Luz que genera más morbo , algo más tenue, depronto validar el cambio de jabón en barritas por algo en Gel o espuma que se usan en los hospitales para gérmenes y demás , así mismo como iban pasando los condones y lubricante , teniendo en cuenta que estamos cambiando de condones y el contacto con fluidos al tocarse y demás , no es práctico estar yendo al baño a lavarse

ni tampoco estar como tocando a la una y a la otra, se trata de pasarla chevere con las mejores precauciones.
* El evento cumplió, tal vez no estuvieron Rossy y Melany como decia en flayer, pero las que estuvieron no decepcionaron , que culisaaa tan rica, ahí estaba toda la carne que no se comió en semana Santa.
Fin del comunicado

...