GANG BANG EXITO TOTAL...!!! | DonColombia

GANG BANG EXITO TOTAL...!!!

MagicXX

BLOQUEADO
Compañeros no tuve la oportunidad d estar presente en tan Magnanimo evento en esa orgia ese derroche d sexo y pasion sin limites, pero me llegan comentarios muy positivos d lo q acontecido una vez mas mi Yury sacandola del estadio y complaciendo con su hermoso Culo a la familia Bumanguesa en el corazon d Monteredondo..solo me quedan palabras d felicitacion a Doña Brenda por fajarse al esmerarse con su atencion en estos Megaeventos unicos..!!

Ummmm...
Me gustaría escuchar la reseña de algún forero que asistió a ese magno evento..

[quote="Richardo" pid='90236' dateline='1533407368']
Magno evento ni que hijueputas
[/quote]

:D :D :D

tambien me perdí el gangbang, podemos de alguna manera organizar otro con las personas que no fuimos.. así sea un trio o cuarteto con yury ...

La idea de cuarteto u gangbang suena aunque igual podríamos organizar con tiempo y hacerlo con una nena con iguales atributos sexuales pero un tanto más loli

Buenas  Tardes, 

Preciso para mi llegada tengo dos invitaciones muy diferentes y una es un gang bang ya tengo la chica que me va acompañar  y por cierto si esta en busca de una chica que les haga realidad esa fantasía y ademas muy hermosa me avisan al buzón les tengo varias por ay.

Saludos

y alfin que paso con ese magna evento no vi ni una sola reseña ,quie fue la vagabunda que le partieron el culo  o fue solo propaganda ?

[quote="Max Chaos" pid='93411' dateline='1535232364']
La idea de cuarteto u gangbang suena aunque igual podríamos organizar con tiempo y hacerlo con una nena con iguales atributos sexuales pero un tanto más loli
[/quote]
Total busquemos una lolita que quiera hacerlo y cuadramos entre todos, yo me uno pero con una que sea linda o bueno más joven ?

paola

¿Alguien sabe de Michel?

Back